La Tienda con Mayúsculas

Pensando, pensando llegué a reconocer que no estaría mal que a parte de mi web pudieras ir a un sitio físico, real, tangible a relacionarte con Carla Key. Y es que mis mañanas de contemplación del mar desde mi barco-piso invitan a pensar que todo debe ser perfecto.

Hay una tienda que me encanta. A veces voy allí a inspirarme con sus muebles fantásticos. Esa tienda se llama CUBIÑÁ. Y no solo son fantásticos los muebles. También son super molonas las personas que están allí. Así que un día, de sopetón, les suelto que quiero que puedan verse algunos de mis productos en su tienda. Oh, la, lá!

Y ya lanzada, les digo que quiero que si alguien quiere pagar su compra online en efectivo que puedan hacerlo allí. Oh, la, lá!

Ya os he dicho que los chicos y chicas de CUBIÑA son fantásticos. A todo me dijeron que sí. De manera que tienes un lugar donde puedes hacer todo eso: pagar en efectivo, ver una pequeña muestra de mis productos, consultar temas relacionados con tu compra, ponerme a parir o subirme a un pedestal. Todo esto, puedes hacerlo en CUBIÑA. Allí tienen un showroom de 1500 metros cuadrados en un edificio catalogado que es una delicia.

 Showroom de CarlaKey en la tienda Cubiñá (Barcelona) 

Dirección

Calle Mallorca 291, 08037, Barcelona

Horario

Lunes a Sábado : 10 a 14h - 16:30 - 20:30h

showroom tienda muebles barcelona
tienda muebles barcelona showroom
showroom tienda muebles barcelona

15€Regalo

Ajustes

Menú

Crea una cuenta gratis y guarda tus favoritos

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse