TotCor Project
Tot Cor es un proyecto artístico, colaborativo y solidario, que nace con la voluntad de ayudar a expresar los sentimientos más allá de las palabras, con buen rollo y empatía.
La artista Pepa Reverter es la promotora de Tot Cor, un proyecto artístico, colaborativo y solidario cuya pieza principal es Cor, un jarrón que recuerda lo bueno de este mundo, al que podrás ponerle flores frescas, flores secas, ramas con mensajes, pinceles, o lo que se te ocurra. Solo contemplarlo cada mañana te arrancará una sonrisa, un sentimiento de humanidad, incluso en los días más grises.
La artesana ceramista afincada en Barcelona, Pepa Reverter, ha creado Tot Cor. Un proyecto artístico, colaborativo y solidario, realizado en colaboración con la Fundación Miquel Valls, que apela a la generosidad y los buenos sentimientos.
Para ello, como pieza principal ha elegido el Cor (corazón en catalán), un jarrón hecho con el corazón, que materializa la forma universal del amor. Inspirado en el florero Shiva diseñado por Ettore Sottsass en los años setenta, está disponible en rojo, negro, blanco y rosa.
Además del firmado por Pepa Reverter, la colección se ha ampliado con otros diseños, de Sergio Mora, Ramón Úbeda y Anna Ruiz, Lázaro, Jaime Hayon, Juli Capella, Ramón Úbeda entre otros artistas.
Parte de los beneficios que generen las ventas de esta pieza y de las que se deriven de ella en el futuro, irán destinados a ayudar a personas que padecen enfermedades incurables y, en algunos casos, invisibles para una gran parte de la sociedad.