Cuando visito algún bar o restaurante siempre me fijo en la decoración y el mobiliario (deformación profesional), y hay lugares que invitan a entrar, y una vez dentro a quedarse. Lugares con encanto, sea del estilo que sea, pero que te hace sentir esa invitación en el ambiente, a sentirte como en casa.
En este terreno existen infinidad de posibilidades, de ideas, y de estilos para dotar a tu establecimiento de una personalidad propia, y de ese ambiente al que me refería antes, la comodidad y la funcionalidad no están reñidas con la belleza y el buen gusto.
Juntos seguro que encontramos la solución ideal para tu negocio, con independencia del espacio con que cuentes, y del estilo que busques, todo se puede llevar del corazón a la mente, y de allí, a tu local.
En un bar o restaurante la máxima es el confort de los clientes, la durabilidad y funcionalidad del mobiliario, y la armonía del ambiente, con personalidad propia, porque para ofrecer un buen producto y con un excelente y agradable servicio, primero tenemos que convencer visualmente al cliente.
Intentaremos evitar saturaciones, que no sea un sitio que agobie, por lo que no debe ir muy sobrecargado, y el mobiliario a escoger debe estar específicamente fabricado para hostelería (en esto, lo barato puede salir caro).
El enfoque que le des a tu negocio dirá mucho de ti, y por eso, en función del tipo de negocio y la personalidad que quieras darle, yo te ayudaré a conjugarlo todo en perfecta armonía con el mobiliario y la decoración adecuados.
La iluminación también es un elemento esencial que no podemos descuidar, luces potentes donde deben serlo, y otras más tenues donde conviene, pero siempre buscando el bajo consumo.
Y por supuesto, si tienes terraza, es un reclamo importantísimo, donde tenemos que cuidar hasta el más mínimo detalle, ya que al permanecer al exterior, estarán más expuestos y deben ser resistentes y cómodos, pero a su vez, deben ser atrayentes para el consumidor. Llámame y lo hablamos, ¡me encanta formar parte de tu proyecto!