No sólo te entrego toda mi experiencia, sino la de las marcas que vendo, la que ofrecen mis marcas amigas, (echa un vistazo y comparte mi ilusión por la belleza y la calidad de mis catálogos).
Por eso, tendrás acceso a las firmas con que trabajo, y que son el reflejo de poder ofrecerte lo mejor de mí misma, con ventajas exclusivas para los profesionales. Porque estamos en el mismo barco ¿no?
Además, puedes acompañar a tus clientes a nuestro showroom, para que conozcan, toquen y disfruten de todo lo relacionado con el mobiliario, iluminación, y decoración que decidas proponerles. Así yo también traslado mi ilusión del trabajo bien hecho a tu cliente, que se quedará prendado, de veras.
Y por supuesto, puedes delegar en mí, cuenta conmigo para cualquier proyecto que hayas ideado, cualquier cosa que necesites en cuanto a los trabajos de interiorismo y planificación del proyecto, con una atención y asesoramiento exquisito a tus clientes.
Cero preocupaciones. Siempre bajo tus directrices en objetivos, selección de firmas, estilo, presupuesto y demás detalles que me proporciones, y te puedes olvidar de los temas de logística como almacenaje, transporte, montaje y servicio post venta; porque yo me encargo.