Mogg
Mogg viene de 2 palabras italianas MObili (muebles) y OGGetti (objetos). Es con esta base que Mogg transforma cualquier mueble y cualquier objeto en una pieza de diseño única.
Creada por le arquitecto Nicola Galbiati, Mogg tiene alma e identidad bien definida, fresca, curiosa que quiere sorprender, buscando colaboraciones con diseñadores que comparten su visión (locos y soñadores), su entusiasmo, su trabajo y sus percepciones de un nuevo y moderno concepto de vivir.
La colección de muebles y objetos de Mogg se caracteriza por un diseño minimalista, pero no demasiado, básico y sin florituras. La naturalidad es el sello distintivo de Mogg cuando todo se estudia en detalle.
El resultado es un producto que puede satisfacer los gustos, necesidades y presupuestos, donde la exclusividad no está en su coste sino en su originalidad, y en la compra de un producto único. Único no solo porque se produce en edición limitada, sino porque es diferente a cualquier otro producto que ya esté en el mercado.
Mogg colabora con los diseñadores más cotizados del momento como Marcantonio (Colección de lámparas Amazzonio), Emanuele Magini (estantería Babylon), Idelfonso Colombo (Mesa Dase), Sebastiano Tosi (Lámpara Bitta y mesas de centro Illusioni), Alessandra Balderesch (espejos Selfie), Uto Balmoral (Lámparas Phil y mesas de centro The Dreamers) y muchos más.