Déjate conquistar por una de esas preciosas butacas que te han enamorado al verlas en las terrazas de distinguidos hoteles o en las casas de algún famoso a través de las redes sociales. Esas magnificas butacas de exteriores que han triunfado primero entre los interioristas que diseñan esos magníficos ambientes exteriores y llenos de personalidad y buen gusto.
Una opción muy acertada es utilizar bancos en los jardines y terrazas. Con o sin respaldo es una de esas opciones más versátiles y prácticas para disfrutar del jardín y del buen tiempo junto a los tuyos.
Porque la vida no son sólo sillas y sofás, también existen bancos y taburetes capaces de enamorar, de deslumbrar y de resolver problemas de espacio o de asientos. Bancos y taburetes que se adaptan a tus gustos y a las necesidades de tu hogar y tu familia. Bancos con mucho estilo y que son capaces de darle ese “push up” a tu decoración exterior.
Y si eres de esos valientes que se atreven a crear su propio negocio, tienes que saber la importancia de la imagen y de lo que la decoración pueden hacer por ti. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que te pregunto ¿Eres bueno y quieres además parecerlo? Entonces necesitas acompañar esa terraza donde sirves el mejor café, de unas buenas mesas y sillas capaces de atraer a clientes en busca de ese lugar de comodidad que has creado con tanta ilusión y del que esperas tantas alegrías.
Es necesario que les digas a tus clientes, a través de los mobiliario exterior de tu negocio, que eres sólido, capaz y diferente. Creando un estilo que te represente y que les convenza de que eres la mejor elección.