Lyon Béton
Agua, arena, cemento: estas son las materias primas que emocionan, inspiran y desafían los jóvenes diseñadores de Lyon Béton. Hoy la marca es líder en muebles de hormigón.
Hace siete años, un proyecto necesita diseñar una línea de muebles 100% de hormigón. Aceptando el desafío, los diseñadores crearon piezas únicas, de enfoque artesanal y ejecución industrial. Y asi nació Lyon Béton, con las ganas de romper las reglas, e ir a donde nadie se ha atrevido a ir.
Desde entonces, Lyon Béton ha consolidado su reputación como líder en muebles de hormigón.
Lyon Béton tiene un enfoque alegre y tiende a ofrecer artículos llevando el material a un nuevo nivel con sus diseños inusuales y propiedades especialmente desarrolladas, livianas y resistentes (armadas con alambre y fibra de metal).
Combinando creatividad, estética y funcionalidad, las colecciones ofrecen una presencia discreta y fuerte a tu hogar.
Hoy, la compañía colabora con artistas y diseñadores como Bertrand Jayr, Julie Legros, Alexandre Dubreuil, y más para crear piezas que son tan integrales para cualquier espacio vital y duraderas en todos los sentidos.
Desde Lyon hasta Jacksonville y Oslo, hoy Lyon Béton vende creaciones únicas en todo el mundo. Comprometidos con pensar fuera de la caja (de arena) y llevar la materia prima al límite, la marca diseña productos que es tan duradero como contemporáneo.
3 cosas que debes saber sobre nuestros muebles de hormigón
- Es pesado. Pero, de nuevo, la belleza también tiene cierta pesadez.
- Es robusto. Pero no indestructible. Si toda su familia comienza a subirse en una de las mesas de comedor, se romperá.
- Se necesita un poco de cariño. Pero dale el cuidado que se merece y durará por generaciones. Tus nietos te lo agradecerán.
Consejos: los muebles de Lyon Béton se tratan en el taller con una solución repelente al agua y al aceite para protegerlos de las manchas. Dicho esto, todavía tienes que cuidarlo. No utilices materiales abrasivos ni disolventes. Aplica una cera protectora o aceite regularmente.