Todos los reembolsos se emitirán de acuerdo con la política de la tienda relativa a devoluciones y cancelaciones. Una vez que la tienda haya registrado tu devolución o cancelación con Klarna, se procesará tu reembolso, puedes esperar tu reembolso como se describe a continuación:
Tu reembolso se procesará a tu forma de pago original. Si tu forma de pago original está asociada con una cuenta bancaria cerrada o tarjeta de crédito expirada, comunícate con tu institución financiera para más información sobre tu reembolso. Si has pagado tu pedido con tarjeta, el reembolso se realizará a la misma tarjeta.
Para “Pagar en 3 cuotas”
Los reembolsos se procesan, dependiendo de cuánto hayas pagado y si el comerciante ha procesado un reembolso total o parcial.
Reembolso total
Si la tienda emite un reembolso total, los pagos restantes se cancelarán y el monto ya pagado se reembolsará a tu método de pago original.
Reembolso parcial
En caso de que el reembolso parcial sea mayor que el saldo restante de tu pedido, la cantidad se deducirá primero del saldo pendiente y la diferencia se reembolsará automáticamente a tu método de pago original.
En caso de que el reembolso parcial sea menor que el saldo restante de su pedido, el monto se deducirá del saldo pendiente y la diferencia se distribuirá de manera uniforme entre los pagos restantes.
¿Sigues esperando tu reembolso?
Los tiempos de procesamiento de reembolsos varían y pueden demorar hasta 10 días dependiendo de tu institución financiera. Para verificar el estado de tu reembolso, primero confirma que la tienda haya actualizado tu estado de cuenta debidamente aquí y verifica si es posible que ya haya sido reembolsado a tu método de pago original.
Si han pasado 10 días desde la emisión del crédito y aún no recibes tu reembolso, comunícate con nosotros para obtener más ayuda.