¿Puedo ayudarte por Whatsapp?
Flat & Pop

Flat & Pop

Sergio Mahler, diseñador de origen argentina, nos hace descubrir su butaca Ika, de estilo industrial, mezclando metal y cuero. Una butaca ideal para descansar con estilo.

Butaca IKA de Flat & Pop en CarlaKey.com

Flat and Pop busca la esencia del diseño combinando piezas de líneas minimalistas con materiales rústicos como el cuero.

Su fundador Sergio Mahler nació en Buenos Aires y es barcelonés de adopción. Como diseñador Sergio Mahler ha participado en repetidas ocasiones en el Salón del Mobile de Milán exponiendo sus creaciones.

Una de sus creaciones es la Butaca Ika, con líneas minimalistas y de estilo industrial ideal para todos los ambientes del hogar. La butaca está realizada en cuero de curtición vegetal de primera categoría y estructura tubular metálica ensamblable y pintada es horno. Una butaca muy cómoda que se amolda perfectamente al cuerpo, ideal para descansar leyendo un libro, ver la televisión o simplemente relajarse.

La producción es realizada enteramente en Barcelona por empresas de reconocida trayectoria en la industria del mueble para asegurar una calidad exquisita: Ideatubo para la estructura e Isist para el cuero.

Leer mas

IKA

Flat & Pop
650,00 €
Butaca Ika, diseñada por Sergio Mahler, es una exclusiva butaca hecha a mano por manos artesanas. La piel de su respaldo se amolda cómodamente al cuerpo y es ideal para descansar leyendo un libro, ver la televisión o...

Contacto

15€Regalo

Ajustes

Menú

Crea una cuenta gratis y guarda tus favoritos

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse