5 años de aventura
Aún no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo. Recuerdo como si fuera ayer el momento en el que decidí empezar este proyecto, con mucho miedo, preocupaciones y cosas por aprender. Nunca me hubiera imaginado que llegaría hasta este punto, con una página web llena de vida, clientes que adoro y rodeada de marcas, obras de artes y artistas que admiro a más no poder. Sin duda, ha sido toda una aventura.
Y me alegra poder decir que se cumplen 5 años desde aquel entonces. No es una cifra exactamente pequeña, pero siento que han pasado bastante rápido solo por el hecho de que he disfrutado cada segundo que le he dedicado a este proyecto que es Carla Key. Es por ello que en esta oportunidad quiero agradecerles a todos por su continuo apoyo a lo largo de esta aventura que, aunque lejos de ser perfecta, fue maravillosa.
En lo que se ha convertido Carla Key
No me apena decir que los principios de Carla Key no fueron los mejores. Obviamente, hubo muchos obstáculos y tropezones, en los que no sabía qué hacer exactamente para llegar a mi clientela ideal o hasta donde quería llevar mi sitio web. Sin embargo, con la ayuda de muchas personas y de ustedes, poco a poco este proyecto empezó a tomar forma hasta convertirse en lo que ustedes conocen hoy en día.
Hasta el día de hoy, he logrado muchas cosas que me llenan el alma. He podido compartir todo tipo de información e historia sobre artistas y sus obras con ustedes, algo que no creí que fuera posible cuando decidí empezar Carla Key. Al menos, no en esta magnitud y tampoco de esta manera, en la que puedo hablar con todos ustedes como si fuéramos viejos amigos.
Gracias a todo ello, he tenido la oportunidad de colaborar de manera cercana con mis marcas favoritas, cosa que jamás me imaginé hace 5 años. Tampoco puedo olvidar mencionar lo mucho que este proyecto me ha llevado a aprender. Mi necesidad de siempre brindarles algo nuevo e interesante también me ha nutrido como persona, aspecto que es lo que más adoro de estar aquí.
Muchas gracias por estos 5 años
Llegados a este punto, no queda mucho más que agradecerles a todos. Sé que hay muchas personas que solo estuvieron en el inicio, algunas que apenas están llegando y otras que me han acompañado en cada paso del camino. A todos ellos les agradezco, pues su participación es lo que ha logrado que Carla Key sea lo que hoy en día conocen.
Además, no me da pena admitir que este proyecto no sería nada sin su apoyo, mi clientela fiel e incluso internautas que no saben nada de lo que hay detrás de mi sitio web. Cada uno de ustedes suma al crecimiento de mis sueños, al esparcimiento de la información que tanto deseo compartir y al reconocimiento de artistas y obras de muebles que tanto adoro.
Desde el fondo de mi corazón, muchas gracias. Y les prometo que esto no es de ninguna forma una despedida o un simple momento sentimental. Saber que he podido llegar hasta aquí me inspira a seguir mejorando, a seguir ideando nuevas maneras de compartir todo mi contenido y también a seguir aprendiendo sobre el mundo del diseño de muebles e interiores de artistas locales en España.
¡Espero continuemos juntos esta aventura!
Sé que aún hay mucho más que Carla Key puede ofrecer. Estoy emocionada por mostrarles todo lo que se ha planificado para este otro año de aventuras y emociones que estamos por vivir. Les pido que continúen conmigo y con mi equipo por el resto de nuestro camino, que espero sea uno bastante largo y lleno de más alegrías que tristezas. Te prometo que te divertirás mucho y que tampoco te aburrirás, pues la diversión es lo que más me gusta de estar aquí.
Estos 5 años se convertirán en 6, en 7 y muchos más. Lucharé por ello y espero que ustedes puedan disfrutar de todo lo que tengo por ofrecerles en estos próximos días, meses y años. ¿Emocionado? ¡Yo también! Gracias por todo y volveremos a hablar pronto. Nos vemos en el siguiente blog.