POLÍTICA DE ENVÍO & DEVOLUCIONES 

Política de Envío y devoluciones

Envío y Entrega

Entregamos los productos únicamente en España peninsular. Para Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Gibraltar y Andorra un suplemento podrá ser aplicado. Si quieres recibir nuestros productos encontrar la forma. Contactas con nuestro servicio de Atención al Cliente y buscaremos la fórmula.

El comprador es responsable de indicar correctamente todos los datos necesarios para el envío y la entrega de tu pedido (dirección completa, digicode, persona de contacto, etc...).

Estarás informado del estado de tu pedido, desde tu cuenta de cliente. También podrás contactar con el Servicio al Cliente de Carla Key.

El tiempo de entrega puede variar según las marcas. Trabajamos con marcas internacionales, Carla Key no puede hacerse responsable de los retrasos ocasionados por las empresas de transporte, complicaciones en la producción, posibilidad variaciones en los días de entrega durante la época estival o el descanso temporal de las fábricas propio de los días festivos.

Igualmente, tu pedido se entregará en un plazo máximo de 90 días a partir del registro del pedido, bajo reserva del pago íntegro del importe.

Recibirás por correo electrónico el aviso de entrega, y nuestro transportista, se pondrá en contacto contigo para agendar la entrega.

Si está ausente en el momento de la entrega, el transportista se pondrá en contacto contigo para re-agendar la entrega.

En el paquete se incluye un vale de entrega, con un resumen de los productos efectivamente entregados.

Si la dirección de entrega especificada no es válida y de ello se deriva una devolución del paquete, los gastos de reenvío del paquete a la nueva dirección correrán a tu cargo.

Una vez entregado el pedido, asumirás los riesgos referidos a los productos.

Devolución

Devolución por daños durante el transporte:

Dado el carácter del producto, se admitirán reclamaciones de aquellos productos que presenten roturas debido a causas del transporte, para ello tendrás que hacerlo constar en el talonario del propio transportista.

Devolución por error en el producto:

Si ha habido un error en tu pedido por parte de Carla Key, puedes reclamar en un plazo de 14 días naturales, conservando el embalaje original del producto en perfecto estado y poniéndote en contacto con nosotros.

Para solicitar la devolución del producto tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente.
  • Necesitaremos que nos envíes fotografías del producto dañado o erróneo. Necesitamos ver el embalaje original, el defecto del artículo y todas las etiquetas externas de la caja. Sin fotografías no podemos tramitar la incidencia.
  • El cambio del producto defectuoso o la subsanación de un error en el pedido por nuestra parte no supondrá ningún gasto adicional para ti.
  • Los productos deben ser devueltos en su embalaje original. Si utilizas otra caja y los productos sufren algún daño durante el transporte por no ser un embalaje adecuado, Carla Key se reserva el derecho de negarse a realizar el reembolso.
  • Una vez hayamos recibido el producto en su embalaje original, previa inspección del material, se realizará la devolución del importe del producto, los gastos de envíos y los gastos de devolución
  • Los reembolsos pueden tardar hasta 28 días laborales en ser recibidos desde que se tramita la devolución.

Derecho de desistimiento

Según la Ley de defensa de los consumidores vigente, en su artículo 68, dispones de 14 días naturales para ejercer tu derecho de desistimiento.

El plazo comienza a contar desde la recepción del producto con tu firma en el albarán de entrega.

Para ejercer tu derecho de desistimiento, tendrás que contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente quien emitirá un bono de devolución.

Tendrás que enviarnos los productos que quieres devolver en sus embalajes originales, perfectamente protegidos y en perfecto estado (sin hacerse usado, ni deterioros, ni daños o ni manchas)

Los gastos de envió corren a tu cargo.

Una vez hayamos recibido tu devolución, y validado el perfecto estado de los productos, procederemos al reembolso de los artículos devuelto en un plazo máximo de 30 días.

Se abonará en la tarjeta de crédito que has utilizado para realizar el pedido, el importe del precio de venta de los productos devueltos. No se devolverá ni los gastos iniciales de envíos ni otros servicios añadidos en el proceso de compra.

Por excepción, el derecho de desistimiento no será de aplicado cuando se trate de productos como sofás, sillones y otros muebles que hayan sido confeccionados expresamente bajo petición del cliente (elección de tapizado, medida...) y cuando sean pedidos solicitados por encargo.

15€Regalo

Ajustes

Menú

Crea una cuenta gratis y guarda tus favoritos

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse