Un sueño convertido en realidad: Primer año de CarlaKey

Publicado en20/03/2020 Por

Es genial poder decirlo y a veces hasta cuesta creerlo pero ¡¡Carla Key cumple un año!! Y no un año más, no no, cumple su primer año. Y ya sabéis lo importante que es cumplir el primer año. Sea de lo que sea. El primer año de tu bebé, el primer año en tu casa, el primer año de relación con la persona más maravillosa y dulce que existe o el primer año de un sueño convertido en realidad.


Quieres gritar de pura emoción, por haber resistido encima del caballo y te hace sentir estupenda saber que estás haciendo real, poco a poco y día a día, esa idea emocionante e inspiradora que se te pasaba por la cabeza cada vez que alguien venia y te decía “ Lo has decorado tú? Pues te ha quedado espectacular” y tu te venias arriba fabulando y queriendo crear algo que fuera tuyo y muy tuyo. Darle tu estilo y conseguir crear ambientes divertidos y originales para que la gente estuviera cómoda y se sintiera en casa.


Por eso me gusta tanto esto. Poder imaginar espacios llenos de comodidad y estilo, ofrecer ideas de decoración y aportar un ambiente fresco y con buen rollo a las personas. En realidad, todas estas sensaciones ya vienen de lejos. Todo este interés nació en mi infancia, cuando vivía en Versalles. Recuerdo durante mi infancia vivir en una ciudad a la que llegaban muchos autobuses provenientes de París con turistas maravillados en busca del Palacio de Versalles. Ese espectacular lugar que pasó de ser una residencia de verano al palacio más importante de la época gracias a Luis XIV y que hasta fue replicado en palacios de la India por adinerados marajás.


Yo, que veía a los turistas ir y venir, me sentía intrigada y quería descubrir eso que tanto los fascinaba a él. (reconozco que he visto la réplica de la galería de los espejos en la India y es muy bonita pero nada se compara a la increíble vista de los jardines desde la puerta de salida de la verdadera galería). Pero yo estaba movida más por la curiosidad de averiguar que por el mundo del arte, la verdad. Quería saber porqué venían tantos y porque se sentían tan fascinados.

Muebles de Jardín de CarlaKey
Poco a poco fui conectando con ese gusto por el dibujo, la pintura, la escultura y la belleza en general que les deslumbraba a ellos y que se encuentra en mi ciudad natal. Me vi haciendo esto de manera profesional y allí que me lancé. Decidí estudiar bellas artes. Un tiempo increíble en la que conocí a mucha gente con mucho talento que me sirvió para aprender y poder entender la dificultad que tiene detrás cada diseño. Si te ciñes a mirar el escaparate de la tienda de turno no podrás entender todo el trabajo que ha generado.Un mueble lleva detrás un montón de ideas plasmadas en papel. Muchos dibujos y bocetos que acaban dando como resultado un diseño asombroso. Yo aprendí a mirar las cosas con más sensibilidad y más atención (Ya se que una silla es una silla pero puede llevar más trabajo que el David de Miguel Angel)


Después llegó Barcelona. Tenía unas ganas locas. Iba a ser un año de Erasmus que al final no ha terminado nunca. El Erasmus sí pero yo y mi relación con la ciudad sigue en pie. Deje una ciudad con historia y monumentos para  vivir en una ciudad llena de energía, vida social y talento. Y aquí sigo, enamorada de esta ciudad y muy cómoda. Será porque en esta ciudad también hay muchos turistas de allá para acá y por eso me siento muy en casa.


Como ya te he contado en otros artículos que un chico guapo y divertido (que luego me rompió el corazón) me enseñó rincones preciosos, me presentó a personas increíbles que siguen estando en mi vida y me dió las llaves de un pisito en el Eixample que me convenció de quedarme (y tu te preguntas ¿Porqué vuelves a hablar de él muchacha? Pues porque gracias a la ruptura tome la decisión personal de no dejarme llevar por los miedos y perseguir aquellas cosas que me hacían sentir bien) y de ahí nació el impulso para lo que hoy cumple su primer año. Soplando la primera vela de una tarta a la que quiero que se le acabe el espacio para colocarlas, deseo seguir transformando en hogares lo que eran solo espacios con muebles.


Es verdad que eres más fuerte de lo que crees, muchas veces cuando te dices “eso no lo puedo hacer”, luego te das cuentas de que si darling, y que podrías hacerlo tantas veces como hiciera falta y que fue la falta de confianza y no la falta de capacidad lo que te ha impedido hacerlo antes.


Así que hoy celebro un sueño convertido en realidad. Y no solo eso, celebro un año de sentirme fuerte y de atreverme a saltar. (y si te ronda la idea deberías atreverte y probar por que es tan estimulante como saltar en paracaídas)


Cuando las ganas de dejar de imaginar un proyecto te pueden y ponerlo en marcha es una obsesión, te rodeas de gente con sonrisa permanente y ganas de trabajar. Por que hay muchas cosas que hacer y te faltan manos.


Una de las suertes, no la única pero de las más preciadas para mi, tiene que ver con las personas. Personas que me han ayudado y dado buenos consejos desde el principio. Edgar de Cubiña, siempre entusiasta y positivo. Una persona que sabe mucho y lo transmite, que me ha ayudado muchísimo y ha servido de mentor en muchas ocasiones. Siempre con palabras cargadas de energía y entusiasmo (y al que le debo una tarta con vela, no me olvido)


Gente como Estefanía de la marca Alma Light, Elena y Jordi de Mobles114, Yolanda de Marset, Rocio y Raquel de Bover, Myriam de Ethnicraft, Xavi de Nomon o Josep de Tothora hacen que la ilusión se mantenga presente en mi. Y que la confianza y las ganas por seguir decorando y creando espacios con muebles de diseño, elegantes, sorprendentes y llenos de buen rollo y estilo lleguen a todos los hogares.

CarlaKey
Y como no, a todas las personas que sienten interés (como mi amiga Lucía y yo) por la decoración. Que les gusta tener cosas bonitas y de calidad y que prefieren lo original a lo convencional. A los que saben de colores, tejidos y hasta los nombres de los muebles que les rodean y que quieren diseño, prestigio y belleza para la decoración de sus hogares.


CarlaKey está compuesta por marcas a las que les gusta lo bonito, lo distinto pero sobre todo: la calidad. Y cada una de ellas aporta estilo con buen rollo. Ya sabes, ¡Abre las puertas de tu casa al diseño y déjalo entrar en forma de muebles! Eso es lo que pido para este nuevo año que para CarlaKey comienza en marzo y al que le vamos a poner todas las ganas. Vamos a llenar los hogares de muchas personas con ganas de decorar y vamos a conseguir espacios geniales llenos de tu propia personalidad. Recuerda que no hay mejor lugar que tu casa.


Eso es lo que pido para este añito nuevo y al que le pediré mil y una cosas. Por que la vida es para los que se atreven y yo quiero estar ahí, con los que se atreven y luego quieren más.

¡Vamos por otro año de Éxito!

Dejar un comentario
Responder:
Por favor login para publicar un comentario.

Ajustes

Menú

Crea una cuenta gratis y guarda tus favoritos

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse