La lámpara portátil FollowMe es una lámpara de sobremesa a situar en cualquier lugar. Por su carácter autónomo, pequeño formato y calidez es idónea tanto en interiores de vivienda como exterior. Lámpara portátil FollowMe, diseñada por Inma Bermúdez para Marset.
Lámpara portátil FollowMe, diseñada por Inma Bermúdez para Marset.
La lámpara portátil FollowMe es una lámpara de sobremesa a situar en cualquier lugar. Por su carácter autónomo, pequeño formato y calidez es idónea tanto en interiores de vivienda como exterior. También en restaurantes y terrazas que no tienen acceso a enchufe, o como sustituta de la luz de vela.
El asa de roble invita a cogerla. Compacta y de dimensiones reducidas, parece casi un accesorio personal. Con pantalla basculante de policarbonato blanco, destaca su fresco perfil luminoso.
Incluye tecnología LED, con dimmer regulador de intensidad. La batería va incorporada y dispone de entrada USB para su recarga.
Difusor basculante opal y cuerpo de policarbonato blanco mate, que aloja en su interior una batería con 5 horas de autonomía a pleno rendimiento.
Asa de contrachapado en roble natural.
Detalles constructivos e interruptor en latón.
Medidas: Diámetro de 12,30cm - Altura de 28,8cm