Las lámparas portátiles imprescindibles
Sumergidos en pleno verano, buscamos vivir momentos únicos, noches eternas al fresco y una velada mágica bajo la luz de las estrellas. Un buen vino, el sonido de las olas del mar o una música relajante. Para crear ese ambiente quiero recomendaros algo imprescindible, nuestra selecta colección de lámparas portátiles. ¿Aún no la conoces?
Las lámparas portátiles son una excelente opción para quienes buscan un poco de luz adicional en alguna estancia, pudiéndola llevar con nosotros mismos mientras nos movemos. Yo no sé tú, pero a mí me parece una auténtica delicia poder disfrutar de una iluminación agradable en el exterior (jardines, balcones o terrazas).
Así, si te mueves o necesitas llevar contigo la luz, las lámparas portátiles presentan un estilo versátil, un diseño funcional y práctico y son fácilmente graduables. Además, son muy eficientes en rendimiento energético. ¿Se te ocurre una idea mejor?
Los mejores diseños de lámparas portátiles
Te presento los modelos imprescindibles, en funcionalidad y diseño, que no puedes dejar escapar. Te aseguro que, una vez que los conozcas, querrás uno para tu hogar. ¿Te animas?
Follow Me, de Marset
Empecemos por la Follow Me. Diseñada por Inma Bermúdez para Marset, encontramos esta lámpara de sobremesa pensada para situarla en cualquier lugar. Su carácter autónomo, de pequeño formato y con calidez idónea la convierte en una opción inmejorable tanto para interior como para exterior. Incluye tecnología LED, con dimmer regulador de intensidad. La batería va incorporada y dispone de entrada USB para su recarga.
Tanit, de Bover
¿Qué quieres que te diga? A mí este modelo me tiene enamorada. ¿Te has fijado en su sencillez y en sus elementos decorativos? De estilo funcional, es diseño de Gonzalo Milà y se presenta como una lámpara con luz suave difusa a través de una pantalla tejida a mano con hilo de algodón. Su ligereza y pequeño tamaño son característicos. Su portabilidad nos permite dar unos pasos más y transformar los espacios al aire libre en áreas acogedoras de tranquilidad y calidad de luz.
Balad Bamboo, de Fermob
Es la siguiente de mis recomendaciones. Aires asiáticos y singulares. Diseñada por Tristan Lohner, la Balad H38 Bamboo cuenta con mango ergonómico en bambú, es súper trendy, y no tiene nada que envidiar al metal que utiliza Fermob para diseñar sus muebles de exterior.
En sintonía con los tiempos, la Balad H38 Bamboo es autónoma y eficiente, garantiza una iluminación de 150 Lm durante un mínimo de 9 horas. ¡Suficiente para prolongar la velada hasta el final de la noche! Y si quieres crear un ambiente más íntimo, considera variar la intensidad de la luz (50% y 100%) y la temperatura de iluminación desde la más fría (6000°K) hasta la más natural (4000°K).
Combina a la perfección con los muebles de jardín de la colección Luxembourg. Es ideal para iluminar tu terraza o zona lounge instalada en el fondo del jardín.
Circ, de Estiluz
¿La habéis visto? Diseñada por Nahtrang Studio, es una lámpara de exterior diseñada a partir de una esfera de luz envolvente, que dialoga con un soporte de hierro forjado. Disponible en dos tamaños, con aro pequeño o aro grande, se encuentra también a disposición en dos colores (negro y amarillo).
El modelo portátil incorpora una batería de seis horas de duración, provista de una cómoda carga por inducción. La Circ es ejemplo de garantía de calidad, pues está elaborada a base de hierro y polietileno. ¿Te gusta verdad?
Fold Out, de Alma Light
Como no podía ser de otro modo, mi última recomendación se sale de los clásicos y busca una línea más vanguardista y funcional, fuera de lo convencional.
Diseñada por Andrea Gelpí, es la versión para exteriores de la colección Fold tanto en interior como en exterior al ser una luminaria de batería recargable y por tanto sin cables, autónoma y portátil.
Nos encanta la lámpara Fold Out porque es una lámpara extremadamente versátil: podemos trasladarla, moverla de una ubicación a otra y colocarla allí donde deseemos, como luz de apoyo y como creadora de ambientes tanto dentro de casa como al aire libre.
Te enamorarás del efecto que la lámpara Fold Out produce en la oscuridad, cuando la chapa metálica perforada de su estructura permite que la luz se filtre, generando distintas atmósferas y transmitiendo sobriedad, transparencia y elegancia a todo su alrededor.
Al margen de las destacadas, hay otros modelos que harán las delicias de niños y mayores. Por ejemplo, a los más pequeños, les encanta Jobby The Cat, diseñada por Studio Job, de Seletti. También les apasiona Jobby Felix, que viaja de una habitación a otra como un gato al uso.
Estas son solo algunas de las recomendaciones que, desde Carlakey, quiero hacerte en lámparas portátiles imprescindibles. Para tu residencia de verano, tu escapada romántica o para todo el año. No dejes de recurrir a un producto funcional y necesario, ajustable a tus necesidades y gustos, y con la garantía de calidad y de servicio.