Lámpara portátil Sips, diseñada por Christophe Mathieu, tiene un diseño discreto y atemporal con un propósito muy definido: generar un espacio de luz determinado e íntimo, incluso en espacios de exterior.
Pedido mínimo de 6 lámparas
Lámpara portátil Sips, diseñada por Christophe Mathieu, para Marset
Ingeniosa, mínima y resolutiva, así es la nueva lámpara portátil Sips.
Un diseño discreto y atemporal con un propósito muy definido: generar un espacio de luz determinado e íntimo, incluso en espacios de exterior.
Con una pantalla pequeña y opaca, la Sips ilumina la mesa de forma directa pero sin deslumbrar ni invadir el espacio. Su base, más amplia, le aporta estabilidad e incluye un interruptor táctil con tres intensidades de luz. Está disponible en dos tonalidades que encajan fácilmente en espacios gastronómicos y de ocio, blanco cálido con la tija de color plata y marrón oscuro con la tija en acabado dorado.
Sin cables, de peso ligero, estructura sencilla y colores neutros, este diseño forma parte de la mesa desde la discreción, sin excesos formales o cromáticos. Un objeto simplificado al máximo que permite una fácil colocación y movilidad y que asegura una buena iluminación en restaurantes, bares, coctelerías, terrazas y patios.
Es ahí donde solemos disfrutar y para ello es necesario hacerlo con tiempo, en un espacio cuidado, sin estridencias y con la luz apropiada.
Material: Cuerpo y base de policarbonato de color con difusor de policarbonato opal blanco. Tija de acero. Goma negra antideslizante en la base. Goma negra que protege la entrada de carga eléctrica.
Tipo de carga Micro-USB-C
Dimmer con 3 posiciones
Uso de la batería:
5 horas a máxima intensidad
10 horas a intensidad media
20 horas a un cuarto de intensidad
Adaptador de corriente no incluido.
LED incluido
Medidas: Diámetro de 9cm – Altura de 31cm
Pedido mínimo de 6 lámparas