Lámpara portátil Easy Peasy, diseñada por Luca Nichetto, recuerda la forma de las campanas. Easy Peasy es un set de lámparas de sobremesa portátiles y recargables, compuestas por dos elementos redondeados, un cuerpo y un pomo.
Lámpara portátil Easy Peasy, diseñada por Luca Nichetto, para Lodes
Con una marcada personalidad y una línea escultural que recuerda la forma de las campanas, Easy Peasy es un set de lámparas de sobremesa portátiles y recargables, compuestas por dos elementos redondeados, un cuerpo y un pomo. Realizada en vidrio soplado, Easy Peasy permite la personalización individual de los espacios habitacionales. Su portabilidad, las diversas formas y colores y la función dim-to-warm de la fuente luminosa a LED permiten a los usuarios interactuar, jugar y dialogar con las diferentes posibilidades de configuración de la luz.
Como un par de simpáticos personajes que recuerdan muñecos, las lámparas portátiles y recargables Easy Peasy expresan ya en el nombre su espíritu jocoso. Con el diseño escultural que expresa elegancia minimalista a través de formas redondeadas y las eclécticas combinaciones de colores, la lámpara portátil Easy Peasy añade calor y carácter a cualquier ambiente.
Disponible en cuatro combinaciones de colores, cada lámpara está compuesta por dos elementos, el cuerpo y el pomo. El cuerpo de la lámpara está caracterizado por una base de metal que alberga la fuente luminosa a LED y por un difusor blanco en metacrilato abrazado por una campana de vidrio. El vidrio filtra la luz y está disponible en dos formas y colores diferentes. En la parte superior, un pomo redondeado permite encender y apagar la lámpara y regular la intensidad y el calor de la luz. La variación dim-to-warm hace a Easy Peasy perfecta para crear una atmósfera íntima y familiar tanto en ambientes domésticos como en hoteles y restaurantes.
Easy Peasy sorprende por su riqueza de detalles, entre sensorialidad y función. La diversidad táctil de sus superficies, en donde brillante y transparente, metal y vidrio conviven en cautivador contraste, está evidenciada por las combinaciones de colores refinados y contemporáneos. El pomo es el elemento clave en donde conviven color, gestos innatos y el control de las funciones tecnológicas. La toma micro-USB en la base del cuerpo permite recargar la batería. Más que una lámpara, un vivaz compañero que enardece el ambiente con luminosa intimidad.
Material: Metal y Cristal
LED y batería incluidas – 3 intensidad de luz
Medidas: Diámetro de 12,10cm – Altura de 23,3cm