Lámpara portatil Fold Out, diseñada por Andrea Gelpí, es la versión para exteriores de la colección Fold tanto en interior como en exterior al ser una luminaria de batería recargable y por tanto sin cables, autónoma y portátil.
Disponible en 2 tamaños:
Pequeño: 16x14x31cm
Grande: 25x22x45cm
Lámpara de mesa Fold Out, diseñada por Andrea Gelpí, para Alma Light.
La lámpara Fold Out es la versión para exteriores de la colección Fold diseñada por Andrea Gelpí de Blaumel Studio. La lámpara Fold Out se puede situar tanto en interior como en exterior (dispone de IP65) al ser una luminaria de batería recargable y por tanto sin cables, autónoma y portátil.
Nos encanta la lámpara Fold Out porque es una lámpara extremadamente versátil: podemos trasladarla, moverla de una ubicación a otra y colocarla allí donde deseemos, como luz de apoyo y como creadora de ambientes tanto dentro de casa como al aire libre. Nos gusta mucho el efecto que la lámpara Fold Out produce en la oscuridad, cuando la chapa metálica perforada de su estructura permite que la luz se filtre, generando distintas atmósferas y transmitiendo sobriedad, transparencia y elegancia a todo su alrededor. Además, su LED es regulable en intensidad, por lo que podemos adaptar esa intensidad al grado de luz que cada momento deseemos mediante un práctico mando a distancia o con el interruptor-regulador de la base. Podemos situar FOLD OUT en suelo, sobre el césped… o bien en la superficie de un mueble o estantería, o en la terraza, el porche, el jardín, la zona de piscina, un área ‘chill-out’ o en una ‘motorhome’.
La lámpara Fold Out se fabrica en dos medidas: grande (H45cm), y pequeña (H30cm). La estructura es de chapa de hierro perforada en acabado pintado texturizado blanco, negro o corten. La pantalla interior es una semiesfera de PMMA que alberga un módulo LED integrado 3W 290lm 3000K CRI>80 para exterior, cuya intensidad se puede regular de dos maneras: mediante interruptor táctil tipo ON/OFF+Touch Dimmer situado en la base o bien con un mando a distancia que va incluido con la luminaria. FOLD OUT lleva batería de ION-Litio y el cargador USB (no incluido) ha de ser de 5V 2A. Una vez cargada, su autonomía a plena luminosidad es superior a 6 horas.
Materiales: Estructura hierro pintado
Luminaria con batería de Ion-Litio.
Autonomía 8-10h, carga completa 6h.
Cargador + cable USB no incluido.
Led integrado.
ON/OFF / Touch dimmer / Mando a distancia por radiofrecuencia.
Disponible en 2 tamaños:
Pequeño: 16x14x31cm
Grande: 25x22x45cm