Lámpara portatil Bell, diseñada por Cristian Cubiña, para Alma Light
Bell es una pequeña luminaria con la forma que solían tener los antiguos timbres de mostrador de hotel que servían para avisar al recepcionista.
Lo que más nos llama la atención de la lámpara Bell es su aire exótico, veraniego y elegante, capaz de iluminar con gracia una mesa de restaurante o terraza al aire libre, o ser utilizada como iluminación ambiental en espacios ‘chillout’. Está realizada con materiales nobles –madera, acero inoxidable, latón pulido y barnizado— lo cual la convierte en un producto refinado y perfectamente integrable en entornos selectos, especialmente jardines, terrazas, yates y espacios de restauración al aire libre.
Bell es una lámpara sin cables con 10 horas de autonomía.
La lámpara Bell es una lámpara sin cables. Está realizada con madera maciza de un árbol tropical llamado ‘iroko’, que es ideal para exteriores al ser fuerte, estable, invulnerable a los insectos y resistente a la intemperie. BELL tiene IP45. La fuente de luz es un LED Cree de 1,3W, con 3000K de temperatura y una intensidad máxima de 150 lúmenes. La luz es regulable en intensidad mediante el mencionado interruptor táctil ‘on/off/dimmer’ situado en la base. Su batería de polímero de litio es recargable mediante cualquier cargador USB -el mismo que usamos para nuestro móvil Android-, tarda unas 5 horas en cargarse y ofrece una autonomía de unas 7 horas.
Medidas: Diámetro de 13cm - Altura de 12cm