Aplique de pared Plaff-on! diseñado por Joan Gaspar, para exterior, se presenta con idénticas cualidades que el de interior pero más pequeño y con el grado de protección IP65 que lo hace idóneo también para baños. Esta versión permite, si es necesario, aplicar un accesorio de señalización encima de la pantalla.
Aplique de pared Plaff-on! diseñado por Joan Gaspar para Marset.
Un buen diseño es aquel que perdura en el tiempo. Así sucede con el Plaff-on!, una lámpara que lleva casi diez años iluminando techos y paredes. Su difusor de vidrio soplado blanco parece que flote, despegándose del techo y de la circunferencia que lo envuelve, y su luz se filtra hacia arriba creando un halo luminoso. Destila sencillez y resulta ser muy útil. Tanto es así que se echaba de menos una luminaria como ésta para exterior.
El nuevo Plaff-on! de exterior se presenta con idénticas cualidades que el de interior pero más pequeño y con el grado de protección IP65 que lo hace idóneo también para baños. Esta versión permite, si es necesario, aplicar un accesorio de señalización encima de la pantalla. De interior, de exterior, con señalética o sin, el Plaff-on! ahora es uno y varios a la vez, conquistando también el exterior.
Estructura de aluminio lacado que soporta un cristal soplado opal.
Medidas: Diámetro de 16cm - Altura de 9cm