Aparador Alto Dice 2295, diseñado por Alexandre Dubreuil, consigue el balance perfecto entre la modernidad del hormigón con la madurez de la madera.
Aparador Alto Dice 2295, diseñado por Alexandre Dubreuil, para Lyon Béton.
El diseñador Alexandre Dubreuil va más allá con este aparador extralargo. Una magnífica solución para ordenar la vajilla, configurar el equipo de música o la televisión o exhibir su colección de objetos de arte.
Gira uno o más de los cubos de concreto hacia un lado para crear un cubículo para componentes electrónicos antiestéticos. Además, cuando se muestran los lados de los cubos, aporta un "cuerpo" adicional a todo el conjunto.
La combinación de módulos de hormigón y roble natural le da a esta configuración un estilo atemporal inspirado en los gabinetes icónicos de Charlotte Perriand.
Úselo como mesa de buffet, como soporte para un televisor de pantalla plana o incluso para la configuración de su sistema de sonido de alta fidelidad: amplificador estéreo, altavoces de estantería y tocadiscos.
Colócalo contra una pared, detrás de un sofá o en medio de una habitación como separador de ambientes. ¿Cómo ayudarás a que los tuyos se sientan como en casa?
Combina varios módulos, y crearás muebles a medida todavía más ambiciosos: estanterías, mesas de centro grande, librerías, mostradores, separadores de ambientes, expositores para una tienda ...
¡Jugamos con estos módulos!
Material: Cubo: Hormigón reforzado con fibra de vidrio – Conector: Goma – Madera: Aglomerado con chapa de roble
Medidas: 229,5x42x98,20cm – Peso: 132,6kg
Los poros, las microfisuras y las variaciones de color se deben a la naturaleza inherente y encantadora del material.