Estantería Sliced de Lyon Béton resalta los objetos que te inspiran. Estilo minimalista con un paralelepípedo bien proporcionado en una materia prima sin artificios.
Disponible en 4 tamaños:
Mini: 30x12x4cm – Peso: 2,5Kg
Pequeño: 60x12x4cm – Peso: 4,94Kg
Grande: 90x12x4cm – Peso: 7,4Kg
Extra Grande: 120x12x4cm – Peso: 11Kg
Estantería Sliced de Lyon Béton.
Resaltar objetos que te inspiran.
Has elegido cuidadosamente tu decoración. No arruines todo con solo algunas estanterías.
Lo que hace que la belleza de los estantes cortados sea su aparente simplicidad. Un paralelepípedo bien proporcionado en una materia prima sin artificios. No queríamos estropear eso con cuadrados. Así que nos devanamos los sesos para imaginar un sistema de fijación totalmente invisible. Estamos orgullosos del resultado.
El hormigón está presente con sus burbujas y microgrietas como nos gusta. Se lija cuidadosamente para darle un toque suave y agradable.
Los estantes están tratados con una solución repelente al agua y al aceite (protección contra la grasa). No tenga miedo de usarlos en la cocina o el baño o de ponerles plantas verdes. Resisten las manchas y son muy fáciles de lavar.
Usado solo, encontrará la longitud del estante que se adapta a la pared y el propósito que tiene en mente. Sume estos estantes de hormigón para revelar su poder visual. Los cuatro tamaños de nuestras estanterías, todos múltiplos de 30 cm, permiten combinaciones con un ritmo inspirado en la Bauhaus para lograr una decoración con un toque escultórico.
El sistema de suspensión invisible es muy fácil de instalar. Unos tacos (adecuados para su pared), tornillos y listo. El estante XL puede soportar hasta 7 kg de objetos incluso en una pared de placo.
Material: Hormigón reforzado con fibra de vidrio
Disponible en 4 tamaños:
Mini: 30x12x4cm – Peso: 2,5Kg
Pequeño: 60x12x4cm – Peso: 4,94Kg
Grande: 90x12x4cm – Peso: 7,4Kg
Extra Grande: 120x12x4cm – Peso: 11Kg