La lámpara portátil FollowMe Plus es una lámpara de sobremesa a situar en cualquier lugar. Por su carácter autónomo, pequeño formato y calidez es idónea tanto en interiores de vivienda como exterior. Lámpara portátil FollowMe Plus, diseñada por Inma Bermúdez para Marset.
Lámpara portátil FollowMe Plus, diseñada por Inma Bermúdez para Marset.
FollowMe rompió moldes e inauguró un nuevo camino en iluminación: una lámpara bella y portátil para llevársela a todas partes, un objeto personal de luz y calidez.
Tres años después, y casi por aclamación, se presenta la FollowMe Plus de mayor tamaño y potencia lumínica. FollowMe Plus complementa a su predecesora. Mientras que la original es un objeto de pequeño formato, la Plus reproduce sus mismas formas y calidez, pero en mayor tamaño. Esta versión destaca por su capacidad para crear atmósferas, como lámpara de sobremesa o para dejarla en el suelo.
El asa de roble invita a cogerlas, ambas incluyen tecnología LED y disponen de pantalla basculante de policarbonato blanco con un fresco perfil luminoso que ofrece también luz directa para leer.
Cuentan con un dimmer que regula la intensidad en tres posiciones.
Son autónomas y sin cable, funcionan con una batería de ion litio de máxima eficacia que permite una duración de 5 a 20 horas y disponen de una entrada micro USB que facilita la recarga.
Difusor basculante opal y cuerpo de policarbonato blanco mate, que aloja en su interior una batería con 5 horas de autonomía a pleno rendimiento.
Asa de contrachapado en roble natural.
Detalles constructivos e interruptor en latón.
Medidas: Diámetro de 18,50cm - Altura de 43,50cm