Lámpara de sobremesa Blow, diseñada por Pio & Tito Toso, esta fabricada en vidrio soplado, contiene una luz brillante que puede orientarse dentro del difusor para crear diferentes haces de luz cada vez.
Lámpara de sobremesa Blow, diseñada por Pio & Tito Toso, para Lodes
Ligera como un suspiro, Blow es una etérea e ingeniosa lámpara de sobremesa. Fabricada en vidrio soplado, contiene una luz brillante que puede orientarse dentro del difusor para crear diferentes haces de luz cada vez. Ideal para leer y para decorar espacios personales e íntimos.
Como una burbuja transparente y ligera, Blow nace de un soplido para convertirse en una sofisticada lámpara de sobremesa con luz orientable. Diseñada por Pio y Tito Toso, está hecha de vidrio soplado, un material que da una belleza poética a su suave forma, realzada por la luz LED que cobra vida en su interior gracias a un gesto sencillo y fluido. La base de metal cromado, con un diámetro de 10 cm, soporta un brazo móvil en el que se monta la fuente de luz, que puede dirigirse como se desee deslizando el imán situado en el exterior del difusor.
Blow es una lámpara de sobremesa con una importante presencia que mide 41 cm de altura para un diámetro máximo de 26 cm y contiene un LED de 4,5 W con luz cálida y directa. El índice de reproducción cromática (IRC) de 90 refleja el color natural de los objetos sin distorsionarlos. Elegante y original, es un verdadero objeto de diseño que realza una sobremesa, un rincón de estudio y todos los ambientes que se quieran personalizar.
Material: Metal y Cristal
Led 2700K y driver incluidos
Medidas: Diámetro de 26cm – Altura de 41cm