Lámpara de suspensión Elara, diseñada por Nika Zupanc, esta inspirada en el movimiento astral. La lámpara se caracteriza por dos anillos metálicos, uno de los cuales se puede colocar en distintos ángulos, y una pequeña esfera en el extremo inferior de la lámpara que contiene la fuente luminosa.
Disponible en 2 tamaños:
Pequeño: Diámetro de 60cm
Grande: Diámetro de 80cm
Lámpara de suspensión Elara, diseñada por Nika Zupanc, para Lodes.
El nombre Elara evoca la astronomía y la mitología griega y su diseño geométrico imita la trayectoria de los planetas en el universo. Inspirada en el movimiento astral, la lámpara se caracteriza por dos anillos metálicos, uno de los cuales se puede colocar en distintos ángulos para crear fluidez y movimiento, y una pequeña esfera en el extremo inferior de la lámpara que contiene la fuente luminosa.
La fuente luminosa emite un resplandor que puede iluminar toda una habitación. Además los usuarios pueden orientar la esfera con doble emisión – hacia arriba o hacia abajo – dependiendo de las necesidades de luz. Las dos fuentes tienen emisiones luminosas distintas: 2.100 lúmenes y 800 lúmenes para la versión de 2.700 K o 2.260 lúmenes y 845 lúmenes para la de 3.000 K.
El anillo central se puede colocar de forma que alcance distintas alturas y ángulos y permite a los usuarios experimentar la proyección de luces y sombras. Además Elara puede ajustarse con un regulador que controla el interruptor de pared y permite modular la intensidad de la luz para crear un esquema de iluminación ideal propio.
Disponible en dos tamaños, mediano (Ø 60 cm) y grande (Ø 80 cm), Elara se adapta a una amplia gama de ambientes, como por ejemplo encima de una mesa de comedor en un entorno residencial, o como parte de una instalación más grande en espacios públicos como el salón de un hotel o un restaurante.
Material: Metal
Led 2700K y Driver incluidos
Disponible en 2 tamaños:
Pequeño: Diámetro de 60cm – Altura máxima de 4 metros
Grande: Diámetro de 80cm – Altura máxima de 4 metros