Lámpara de sobremesa Hover, diseñada por Yoy, posee una pantalla que parece separada de la base, conectada perfectamente por un solo cable que atraviesa la barra y luego sale.
Lámpara de mesa Hover, diseñada por Yoy, para Lodes
Las lámparas de sobremesa y de pie Hover poseen una pantalla que parece separada de la base, conectada perfectamente por un solo cable que atraviesa la barra y luego sale. El resultado final da la sensación de que la fuente luminosa prácticamente no pesa y flota en el aire, como un globo.
Hover está equipada con un regulador que controla un interruptor de alimentación situado en el extremo superior de la barra; los usuarios, simplemente tocando la parte superior de la barra, pueden regular la intensidad de la luz. Todas las funciones técnicas que normalmente están fuera se han incorporado minuciosamente en la estructura interna de la lámpara. Además, la alimentación se suministra gracias a un cable USB.
La pantalla está formada por una hoja realizada con un compuesto especial de papel y película de polímero que por un lado acentúa la ligereza del lenguaje de diseño y por otro prolonga su vida útil. La hoja se suministra en un embalaje diseñado específicamente para evitar derroches, lo que permite reducir al mínimo el impacto medioambiental. El cliente puede montar fácilmente la pantalla gracias a una película de plástico que permite unir los dos extremos.
Hover, disponible como lámpara de sobremesa o de pie, en la versión de sobremesa tiene una altura de 51,5 cm, mientras que en la de lectura mide 149,2 cm. La serie se adapta a distintos usos, como por ejemplo en un escritorio, una mesita o junto a un sofá. La versión de pie también se puede utilizar en espacios públicos como en la sala de un aeropuerto, una habitación de hotel o un vestíbulo.
Material: Metal
LED 2700k, driver y touch dimmer incluidos
Medidas: Diámetro de 27cm – Altura de 51,5cm