Se acaba el mes de agosto
Y finalmente, así como así, el verano ha llegado a su final. Es momento de volver a ponerse los uniformes, los trajes y la ropa elegante para retomar la rutina que habíamos estado llevando antes de las vacaciones. Ahora que puedo llegar a casa y procesar todo lo que he pasado y vivido estos últimos pares de meses, mi único deseo es que todos ustedes hayan tenido un verano tan bueno y divertido como el mío.
Aunque esta es la parte de la temporada en la que muchos suelen sentirse melancólicos porque el tiempo libre se ha acabado, puedo afirmar que he quedado más que satisfecha en como mi verano se ha desarrollado. Han sido dos meses llenos de aventuras, emociones, nuevas experiencias y sobre todo mucho arte y diseño ¡Estoy muy emocionada por contarles todo lo que he podido hacer!
Un verano relajante y rejuvenecedor
No importa cuánto amemos nuestro trabajo y lo que hacemos, todos siempre necesitamos un descanso de vez en cuando. Mientras que yo nunca me alejé de Carla Key y tampoco dejé de atenderlos por completo, el ritmo reducido de trabajo sin duda me ayudó a tomarme un momento para respirar, despejar la mente y recargar la energía.
Ahora que he regresado con una mente y metas renovadas, puedo decir que me siento muy emocionada y llena de energía. Sin duda, este verano ha sido algo que no sabía que necesita, pero por el cual estoy muy agradecida de haber podido disfrutar en compañía de todos ustedes y de las experiencias que mi trabajo me ha permitido tener.
Pero las aventuras no faltaron
Mientras que descansar y tomar un respiro siempre es la prioridad durante estos meses de calor, no puedo negar que mi verano también estuvo repleto de aventuras únicas y emocionantes. Entre todas experiencias destacaron el Road Trip con la Chispa de Marset, la cual nos fue de mucha utilidad para mantener los espacios y el camino bien iluminados.
Seguido de esto tuve la oportunidad de vivir un tiempo de camping con la FollowMe, una lámpara que no solo nos hizo de cálida compañía en la naturaleza, sino que también se combinó con el entorno para brindar un espacio mágico y como de cuento de hadas.
Por supuesto que mi viaje veraniego no pudo estar completo sin una visita al mar en un velero con Diphano, marca que ayudó a brindarnos comodidad y estilo al aire libre durante toda la experiencia. También nos sumergimos y fuimos a bucear con Chaises Nicolle, que fueron nuestro soporte después de varios minutos bajo el agua. También tuve la increíble experiencia de subirme a un avión con Boqa.
Vuelvo del verano con mucho aprendizaje
Todas estas experiencias, además de divertidas y épicas, han sido de una gran enseñanza para mí. En primer lugar, me reaseguro de que siempre he estado apoyando a las marcas correctas, las cuales no solo ofrecen diseños y elegancia, sino que también me acompañaron a lo largo de varias vivencias que se quedarán conmigo para siempre.
Asimismo, he aprendido lo importante que es desconectar y solo disfrutar el momento haciendo lo que amas. En ningún momento he necesitado apartarme de lo que hago para disfrutar de mi verano y eso me llena de mucha felicidad, pues sé que estoy en el lugar correcto.
Ahora que ya todos hemos recargado las pilas y nos hemos encontrado a nosotros mismos de nuevo, espero que lo que resta de año esté lleno de felicidad e incluso más aventuras para todos ustedes. Por ahora, solo queda prepararnos para la vuelta al cole y a la vida laboral normal, con energías, metas y esperanzas renovadas que nos ayudarán a llegar a la próxima parada.
¡Espero que tu verano haya sido tan divertido y único como el mío! No dudes en contarme qué tal te ha ido y cómo el diseño y el interiorismo a formado parte del mismo. ¿Has encontrado una nueva tendencia favorita? ¿Por fin has re-decorado esa habitación que no te gustaba del todo? Sea lo que sea, quiero saberlo. Después de todo, ¡Nada me hace más feliz que sabes que las personas que me acompañan en este camino también la están pasando genial!