Los muebles que tus clientes adorarán este verano
¿Cómo va el verano? ¿Has podido descansar, disfrutar de la playa y salir por ahí de paseo? Es lo que todos queremos para el verano: RELAX. Pero seamos sinceros, también se trabaja en verano. Por eso te traigo una cuantas ideas de muebles para tu negocio que sin duda van a ayudarte a darle ese punto moderno y diferenciador a tu terraza o tu local.
Y es que llega el sol y muchos pensamos en la playa, el chiringuito y en una bebida fría y refrescante para matar el calor. Pero hay algunos que piensan en mesas, sillas y lámparas de exterior necesarias para su negocio y para sus clientes. Ha sido arrancar las vacaciones y comenzar a ver a través de las redes sociales a un montón de personas disfrutando de nuevos lugares y bonitos sitios donde comer. Este año lo nacional triunfa y en las redes sociales se nota.
¿Y que se ve en esos perfiles? Pues fotos bonitas y sobre todo originales. Lugares preciosos en los que te apetece hacerte la foto y volver cada vez que tienes oportunidad.Son lugares que gustan porque te ofrece comodidad y ese punto de buen rollo que genera tanta atracción.
Un ejemplo: alguien tuvo la maravillosa idea de colocar un cartel en la esquina de su local con un letrero que ponía “Bésame en esta esquina” y al segundo las personas que pasaban, los clientes que ya estaban y los que veian desde su móvil la foto, supieron de ese lugar. Rápidamente la gente lo ubicó, lo buscó y acudió a hacerse la foto. Es más, puede que una de esas personas seas tú. ¡Va, dilo! Si no eres de los que ha hecho las fotos, eres de los que las ha visto,seguro.
Por que esas cosas nos molan. Somos así. Y ahora que la mayoría nos quedamos cerca y que pasamos de meternos en un aeropuerto, hacernos mil horas de vuelo y no nos interesa para nada viajar hasta la muralla china - no thanks! - buscamos un oasis de descanso y relax en el disfrutar de un café, de una copa de vino o de un rato con amigos en “petit comité”.
Por eso te doy unas cuantas ideas de tu propio “Bésame en esta esquina” para tu negocio con las que sin duda vas a triunfar y generar ese efecto llamada.
Mesas y sillas de exterior para impresionar
Si quieres unas mesas bonitas que consigan hacer de tu terraza, una diferente y reconocible entre un millón, la decoración te puede ayudar y mucho en esa tarea.
- Colección Urban: Es una de esas coleccione que triunfan porque tienen, sillas, sillones, taburetes y mesas a conjunto. Eso te facilita mucho la vida a la hora de escoger. Además están disponibles en variedad de colores por lo que además de poder combinar sillas y taburetes, podrás jugar con los colores. Unos colores alegres como el rojo, el verde o el amarillo.
- Colección Caprera: Una colección fina y súper romántica. Es una silla que recuerda a la infancia. Una estructura fina, hecha de metal resistente y que te imaginas de fondo, con solo verla, uno de esos arcos de flores de fondo decorandolo todo. A mi me apetece más tomar té que cerveza al verla. Un buen té en un lugar con encanto puede ser tu mejor recuerdo este verano… Acompañalo de mesas redondas si el espacio es más pequeño o una mesa cuadrada en la que poder poner más cosas.
- Colección Tribeca: Esta colección italiana es una de esas reivindicaciones a los diseños años sesenta. Fabricado en acero con trenzado vertical son de esas sillas de las que la gente se enamora. Son cómodas, bonitas, anchas, no pesan y además - y para rematar - tienen unos colores suaves con ese estilo empolvado en tonos verdes y también tierra que dan ese efecto ¡WOW! a cualquier terraza. Además puedes usar sillas, taburetes, sillones y hasta bancos con los que crear un ambiente con imán del que nadie querrá irse.
Sofás de exterior con los que conquistar
-
Ambar: El ratán ahora está de moda para el interior de tu casa, pero siempre lo ha estado para el exterior. El sofá Ambar de exterior de ratán sintético y estructura metálica en color negro. Ideal para la terraza de tu negocio o para ese jardín al que quieres darle protagonismo.
- Dondolo Cool-Là: Es uno de esos elementos de impacto. Un impacto visual que va a gustar a la gente. Perfecto para disfrutar del aire libre y de su cómodo balanceo. Perfecto para colocar en un rincón. Siempre que lo veo y pienso en una pedida de mano, en una boda, en un aniversario de muchos años de felicidad… es la materialización del romanticismo. Una pareja meciéndose y mirándose a los ojos en ese microlugar, blanco impoluto y lleno de calidez.
- Sofá Palermo: Un sofá del que enamorarse. Puedo decirte que a la gente le encanta este sofá. Es bonito, de un color muy elegante y con esas formas redondeadas de sus reposabrazos que le da personalidad sin perder estilo. Es un sofá de 3 plazas, mullido y cómodo. Perfecto para darle caché a un negocio.
Diseños rompedores...para sorprender.
La decoración no son mesas y sillas, también son lo que transmiten. Si tu quieres transmitir poderío a través de una decoración potente, te daré un consejo: puedes triunfar con solo un elemento pero ha de causar sensación. Eso te obliga a hacer una apuesta potente y rompedora. Te voy a da unas cuantas opciones de las que dejan la boca abierta y causan furor:
- Lámpara Street: Es una farola girada, caída hacia un lado en realidad, como si el calor la desinflara ¿Original? Pues sumale un color intenso y conseguirás una terraza divertida, diferente y triunfadora. ¡Voilà! Menudo efecto llamada.
- Attackle: Es un banco con forma de perro salchicha. ¿A que ya te hace gracia? Pues como a todos los que lo vean... Y es que Fatboy causa ese efecto flash en sus diseños y por eso gusta tanto. Es un globo gigante. Perfecto para un negocio en el que haya niños… les va a encantar! Y a sus padres también!
- Puff originales: Unos geniales, modernos y divertidos puffs con los que entretenerse y estar a gusto. Son gigantes y con un montón de colores divertidos entre los que escoger. Se mueve hasta darte la postura más cómoda del mundo.