Te presento a Alma Light, Lámparas de Diseño
Han sido varios largos años desde que empecé mi aventura con esta página web. Sin embargo, nunca he olvidado a la primera marca que confío en mi visión y proyecto, incluso aun cuando mi clientela era pequeña y no recibía tantos pedidos. Al día de hoy, esta marca continúa siendo una parte importante de mi proyecto. Se trata de Alma Light, una marca diseñadora y fabricante de luminarias, de las cuales podrás encontrar varios modelos en mi catálogo.
Desde el primer momento, supe que Alma Light debía ser una de las marcas que debía dar a conocer a mi público objetivo. Vaya sorpresa me lleve cuando ellos también estuvieron de acuerdo en colaborar conmigo y creyeron en mi visión. Ahora es momento de presentártelos formalmente, para que también puedas ver por qué esta es una de las marcas que me inspira y las grandes características e historia que podrás encontrar en todos sus diseños.
Alma Light, una marca con una historia que empieza desde 1989
Desde que se fundó por primera vez en 1989, el trabajo de Alma Light ha sido diseñar y fabricar una gran variedad de luminarias decorativas. Se encargan de todo el proceso que conlleva este trabajo, de principio a fin. Las ideas que usan para sus creaciones suelen venir de los directivos de la marca o de los diseñadores locales, por lo que nunca pierde su esencia o personalidad, no importa cuántos años pasen.
En todos los años que llevan desarrollándose, Alma Light ha basado sus diseños en un consumo responsable, en el cuidado del medioambiente y también en crear diseños que inspiren cercanía y hagan a los consumidores sentirse como en casa. ¿Lo que más me gusta de esta marca y que también han demostrado al apoyarme desde el principio? Su apoyo a diseñadores y emprendedores locales, con el fin de ayudar al diseño que, de lo contrario, se pasaría por alto.
El estilo de Alma Light
Las luminarias creadas por Alma Light tienen una personalidad y características bastante marcadas. Una vez observas sus diseños y productos, sabes que pertenecen a esta increíble marca. Mientras que ofrecer una impresión inicial de lujo, también implementan elementos mediterráneos y artesanales, lo que le da un toque único y original. Se trata de piezas de alto valor tanto artístico como de diseño.
La mayoría de las luminarias de Alma Light están elaboradas con materiales nobles. El proceso de fabricación es bastante cuidado y trabajado, llevado a cabo únicamente por profesionales con extensos años de experiencia. En resumen, Alma Light es una marca cuyo estilo refleja emociones positivas y da la impresión de que nos encontramos frente a una obra de arte ¡Incluso si se trata solo de una lámpara!
Para que te hagas una idea más clara, me gustaría recomendarte algunos de mis diseños favoritos de lámparas de Alma Light. En mi catálogo podrás encontrar una gran variedad de los mismos, pero no puedo evitar resaltar las lámparas Soft - Colgante Individual, Paros Alabaster So, Hotel Mesa y Tribeca Plafón.
A pesar de que todas estas presentaciones tienen un aura sencilla; es difícil ignorar la sofisticación y lujo que reflejan sus diseños y que aportan a cualquier ambiente en el que se encuentran. Sin duda, un efecto único que solo podrás conseguir con las lámparas de Alma Light.
Una marca que impulsa a la localidad
Sin duda alguna, el esfuerzo que ha hecho Alma Light por traer al frente a los diseñadores y textiles de Barcelona es una de las cosas que más admiro de esta marca. Muchas personas afirman que “Barcelona es la ciudad del diseño” Y Alma Light lo confirma al impulsar la producción de proximidad; haciendo siempre uso de los tejidos producidos por pequeñas industrias e invitando a diseñadores poco conocidos a colaborar.
Sin duda, se trata de una marca que no solo se centra en diseñar. También busca hacer la diferencia en el mundo a través de su trabajo e invitar a otros a formar parte de este increíble mundo del diseño. Puedo hablar por experiencia propia, ya que incluso con una página pequeña y pocos clientes; tuvieron el valor de creer en mí ¡Gracias a ellos he podido llegar hasta donde estoy hoy en día!