Lámpara cabecera de cama Mini Flat, diseñada por Cristian Cubiña, es un aplique con brazo lector giratorio con florón redondo e inerruptor
Pedido mínimo de 2 lámparas
Lámpara cabecera de cama Mini Flat, diseñada por Cristian Cubiña, para Alma Light Barcelona.
La lámpara Miniflat es un pequeño aplique con brazo lector pensado para cabecero de cama.
Se trata de una colección minimalista de luminarias de pequeñas dimensiones, que cabrían en la palma de una mano. Lo que más nos gusta de la Mini Flat es que es diminuta y que su brazo lector se puede mover en cualquier dirección. Nos puede servir tanto para leer un buen libro, cómodamente instalados en nuestra cama, como para disponer de una luz indirecta si dirigimos su brazo hacia el techo u otra parte. El aplique Mini Flat es ideal para ser colocada en dormitorios de viviendas y de instalaciones hoteleras.
La colección de lámparas Mini Flat consta de tres modelos: dos con florón e interruptor –uno redondo y otro rectangular- y uno empotrable, sin florón ni interruptor. Está realizada en hierro pintado blanco o bañado níquel. Incluye siempre el correspondiente driver y su LED, que cuenta con un grado de apertura de 30º, es un Cree de 3W, 3000K y con un rendimiento lumínico de 260 lúmenes.
Medidas: 11,2x20cm
Pedido mínimo de 2 lámparas
Medidas: Diámetro de 9cm - Altura de 2,6cm
Pedido mínimo de 2 lámparas