The Light, diseñada por Cristian Cubiña, es una espectacular reversión de la clásica ‘araña’ colgante de brazos, con un diseño muy contemporáneo y que incorpora tecnología LED.
Disponible en 3 tamaños:
Pequeño - 12 Brazos : Diámetro 65,5cm - Alto 60cm
Medio - 18 Brazos : Diámetro 102cm - Alto 70cm
Grande - 30 Brazos : Diámetro 109cm - Alto 70cm
Lámpara de suspensión The Light, diseñada por Cristian Cubiña, para Alma Light
The Light es una de las colecciones de luminarias de suspensión que mayores satisfacciones nos ha dado y con la que clientes de todo el mundo están realizando proyectos más espectaculares.
Nos encanta su combinación reminiscencias ‘vintage’ con su aire de extremada modernidad, su vistosidad, su impactante apariencia, su porte espectacular pero a la vez sereno y muy actual, que aporta un alto grado de elegancia a cualquier espacio.
Es también una luminaria versátil, que conjunta con interiorismos diversos, siendo ideal tanto para iluminar proyectos residenciales, hoteleros y comerciales como, en general, cualquier espacio que requiera un colgante original y llamativo que aporte mucha presencia y luminosidad.
The Light se presenta en tres medidas: 12 brazos, 18 brazos y 30 brazos. Éstos van formando el cuerpo de la luminaria al montarse uno al lado del otro hasta constituir el perímetro del mismo alrededor de un cilindro central. Están realizados en hierro, en acabados metalizados –dorado o níquel- o pintado blanco.
En el extremo de cada brazo se alojan dos LED Cree 3W de una temperatura de 2700K, que iluminan un difusor de metacrilato macizo arenado, el cual produce una agradable y potente luz tamizada que no deslumbra.
La colección The Light es no regulable, pero puede solicitarse en versión regulable si así se requiere.
Disponible en 3 tamaños:
Pequeño - 12 Brazos : Diámetro 65,5cm - Alto 60cm
Medio - 18 Brazos : Diámetro 102cm - Alto 70cm
Grande - 30 Brazos : Diámetro 109cm - Alto 70cm