Adiós 2022, Bienvenido 2023
Ya nos encontramos en la recta final del año y no quedan palabras en mí para explicar lo emocionante que ha sido. Como siempre, relacionarme y aprender con vosotros ha sido un total placer para mí. Y espero que al menos solo un poco, tanto mis productos como mis recomendaciones, hayan sido de mucha utilidad; pues no hay nada en este trabajo que me haga más feliz que traer un poco del mundo del diseño a vuestras vidas.
Como a todos nos pasa, este 2022 también tuvo sus momentos malos. Sin embargo, he aprendido a estar agradecida por ellos, ya que me han servido para crecer como persona y cada día ofreceros lo mejor de mí. Por otro lado, ya toca dejar de lado todo esto para dar la bienvenida a una nueva etapa de oportunidades, motivaciones y crecimiento ¡Ya pronto estará aquí el 2023, y no puedo estar más emocionada!
CarlaKey durante el 2022, un viaje de experiencias y mucho diseño que no voy a olvidar
Si sigues mi blog, sabrás que a menudo me gusta hablar sobre las marcas y diseñadores detrás de los increíbles muebles y accesorios que se encuentran en mi catálogo. Asimismo, también soy una gran admiradora de todos los trabajos de diseño que han hecho; muchos de los cuales me tomo el atrevimiento de recomendar cada vez que puedo, pues son productos en los que de verdad creo y considero de alta calidad.
Es por ello que quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerle a todas estas compañías que han hecho este viaje posible. Este año le dimos la bienvenida a marcas como Tolix, Boqa, Bosa y Mediterranean Objects. Asimismo, continuamos con nuestras relaciones de hace años, entre las cuales puedo destacar Bover, Houe, Fermob, Vondom, Alma light, Crisal, Diphano, Fatboy, Marset y muchos más.
También hay muchos productos que sin duda han sido el highlight del año. El puff Fatboy Original, la silla Chair One, las Acapulco, la mesa Abstract Aux, la butaca IKA. Hay muchos más, pero estos sin duda han sabido aportar originalidad y comodidad a mi catálogo.
No hay duda de que se me han escapado mencionar varios nombres, pero eso no significa que sean menos importantes. Más bien, estoy orgullosa de poder colaborar con tal cantidad de importantes marcas y solo puedo desear para que este año que se aproxima continúen creciendo.
Cabe destacar que los productos y las marcas no es lo único por lo que estoy agradecida. El simple hecho de escribir para vosotros también me ha traído mucho aprendizaje. Yo misma he aprendido sobre muchos trucos decorativos que no sabía que existían, sobre tendencias que puedo aplicar en mi propio hogar y también sobre la vida de muchos diseñadores que no había investigado de cerca antes. Es por ello que también quiero agradeceros a vosotros, mis lectores y clientes.
Mis ilusiones y esperanzas para el 2023
No cabe duda de que no todo sale como lo planeamos. Es por ello que sé que este nuevo año estará lleno de sorpresas y caídas, pero también muchos triunfos. Sé que no lo puedo controlar todo. Sin embargo, espero que tanto a vosotros como a mí nos vaya muy bien.
Espero para el 2023 poder traeros mucho más conocimiento sobre tendencias decorativas, trucos para alcanzar el estilo decorativo de tus sueños y también un poco de historia sobre los diseñadores que seguro surgirán para ese tiempo. Tampoco quiero dejar de traeros nuevas colaboraciones con marcas increíbles, pues mi objetivo es brindaros lo mejor en calidad de muebles y elementos; así como siempre mantenerme al día con las últimas tendencias.
Por supuesto, es también mi esperanza que la familia de CarlaKey continúe creciendo. Me hace mucha ilusión pensar que podré compartir mis conocimientos y mi pasión con muchas más personas que también disfrutan de lo mismo. Por último, espero que todos podamos lograr nuestras metas sin muchos obstáculos. Y si los obstáculos aparecen, que sean un gran aprendizaje para nosotros. Te aseguro que podremos superarlos.
¡Nos vemos en 2023!
Con esto me despido de este increíble año que he tenido la oportunidad de compartir con vosotros. Es momento de pensar en muchas más metas que queramos alcanzar antes de que se termine el 2023. Sin embargo, también hay que aprovechar el tiempo para descansar y llenarnos de estas energías de nuevos comienzos. Espero que disfrutes tu Navidad y tu Año Nuevo ¡Espero también verte por aquí en 2023, estaré aquí con mucho más contenido y muebles que amarás!