Butaca Ika, con cuero pigmentado, diseñada por Sergio Mahler, es una exclusiva butaca hecha a mano por manos artesanas. La piel de su respaldo se amolda cómodamente al cuerpo y es ideal para descansar leyendo un libro, ver la televisión o simplemente relajarse.
Butaca Ika, con cuero pigmentado, diseñada por Sergio Mahler, para Flat & Pop.
Ika es una exclusiva butaca hecha a mano por manos artesanas expertas en Barcelona y que aúna líneas minimalistas y la estética rústica del cuero.
Realizada en materiales de alta calidad es ideal para destacar un rincón en el salón, una esquina del dormitorio, o en un porche cubierto en el exterior. La butaca IKA es un elemento de diseño que no dejará a nadie indiferente.
La piel de su respaldo se amolda cómodamente al cuerpo y es ideal para descansar leyendo un libro, ver la televisión o simplemente relajarse.
Al cuero pigmentado se aplica una mezcla de pigmentos en su superficie para otorgarle un acabado más homogéneo y libre de imperfecciones. A su vez, este acabado la hace más durable a las posibles manchas y al agua.
La estructura está realizada con tubos de hierro pintados con tratamiento electroestático para garantizar una larga vida y se entrega desmontado para un transporte eficiente y sostenible. Su ensamblado es sencillo y rápido, con un resultado estable y robusto.
Material: Cuero de grano completo y Hierro
Medidas: 82x72x60cm