Butaca Ika Black, diseñada por Sergio Mahler, es una exclusiva butaca hecha a mano por manos artesanas. La piel de su respaldo se amolda cómodamente al cuerpo y es ideal para descansar leyendo un libro, ver la televisión o simplemente relajarse.
Butaca Ika Black, diseñada por Sergio Mahler, para Flat & Pop.
Esta version de la Ika esta hecho con cuero pigmentado teñido negro. El cuero de primera calidad utilizado en el asiento es de curtido vegetal con superficie pigmentada lo que lo hace duradero y respetuoso con el medio ambiente.
Ika es una exclusiva butaca hecha a mano por manos artesanas expertas en Barcelona y que aúna líneas minimalistas y la estética rústica del cuero.
Realizada en materiales de alta calidad es ideal para destacar un rincón en el salón, una esquina del dormitorio, o en un porche cubierto en el exterior. La butaca IKA es un elemento de diseño que no dejará a nadie indiferente.
La piel de su respaldo se amolda cómodamente al cuerpo y es ideal para descansar leyendo un libro, ver la televisión o simplemente relajarse.
El cuero de primera calidad del asiento utilizado es de curtición vegetal, tratamiento respetuoso con el medio ambiente y presenta la textura característica de la piel, que le otorgan un acabado único a cada pieza, exclusivo de calidez y calidad.
La estructura está realizada con tubos de hierro pintados con tratamiento electroestático para garantizar una larga vida y se entrega desmontado para un transporte eficiente y sostenible. Su ensamblado es sencillo y rápido, con un resultado estable y robusto.
Material: Cuero teñido y Hierro
Medidas: 82x72x60cm