Sumo Hocker de Fatboy es demasiado generoso, lo que hace que su diseño sea inmediatamente icónico. Un conjunto versátil y modular para un relax al 100%.
Sumo Hocker de Fatboy
En cuanto lo ves, no te queda ninguna duda: es un sofá Fatboy.
La serie Sumo es suave y fuerte, resistente y elegante. Demasiado generoso también, lo que hace que su diseño sea inmediatamente icónico. La colección de sofá Sumo se inspiró en cojines, pero se armó inteligentemente. Podrá combinar los diferentes sofás Suma y transformar tu sala de estar en tu lugar de reunión favorito. ¿Un sofá de dos plazas o un sofá de una longitud sin precedentes?
La serie Sumo sofá ha sido pensada y es de la más alta calidad, hasta el más mínimo detalle. Su estructura de metal lo hace muy robusto y sus cojines de espuma reciclada mantendrán su forma durante muchos años.
¿Manchas? Simplemente quítelos con un paño húmedo (las fundas incluso se pueden lavar a máquina). Y si te apetece un color diferente, simplemente reemplaza las cubiertas.
Este sofá lounge combina a la perfección con la colección de interior de Fatboy. Así que tome asiento, déjese abrazar por los cojines y domine el arte de pasar el rato.
Diseño circular: cada parte se puede dividir y reemplazar si es necesario para prolongar eternamente el ciclo de vida.
Sostenibilidad: todas las piezas se pueden reemplazar si es necesario, y los materiales se pueden desechar individualmente para colocarlos en el flujo de residuos correcto. De esta manera, cada pieza puede reciclarse por completo.
Medidas: 108x108x44cm - Altura del asiento 44cm