Mesa auxiliar Turn, diseñada por Simon Legald tiene un sistema para ajustar la altura de su tablero redondo, levantándolo suavemente de su base de acero en forma de campana.
Mesa auxiliar Turn, diseñada por Simon Legald para Normann Copenhagen
La mesa Turn es una mesa pequeña pero funcional en madera y acero. El nombre Turn se refiere al movimiento de rotación utilizado para ajustar la altura de su tablero redondo, levantándolo suavemente de su base de acero en forma de campana.
Con una altura mínima de 41,5 cm y una altura máxima de 66,5 cm, esta pequeña mesa auxiliar se puede ajustar fácilmente para adaptarse a su entorno existente. Más allá de actuar como un lastre visual para el tablero de la mesa de luz, la base distintiva también sirve como un centro de gravedad estabilizador y refleja la forma en que Turn ha sido diseñado claramente en torno a su función.
Turn es ideal para usar como mesa de café o auxiliar y se puede colocar solo o combinar con otras mesas en una sala de estar o en un área de descanso.
El tablero de chapa de fresno está lacado del mismo color que la base de acero. La mesa viene en tres tonos monocromáticos de negro, gris oscuro y un gris cálido más claro, lo que permite que Turn se mezcle elegantemente con diferentes diseños de interiores.
Material: Chapa de fresno y acero con recubrimiento en polvo.
Medidas: Diámetro de 55cm – Altura de 41 a 64cm