Sofá Ace, de Hans Hornemann, tiene un diseño funcional y estético con una estatura más pequeña que los muebles de salón tradicionales.
Sofá Ace, diseñado Hans Hornemann para Normann Copenhagen
El diseñador danés Hans Hornemann se inspiró para la serie Ace en su propia vida en Copenhague. La serie está dirigida a los habitantes urbanos, que priorizan la calidad y la estética, pero que también deben adaptarse al limitado espacio de vida de la ciudad. Con un rasgo de diseño recurrente de líneas orgánicas amigables, Ace ofrece el máximo confort en forma condensada.
Al diseñar Ace, Hans Hornemann trabajó en los componentes básicos de una silla (respaldo, asiento y patas) y creó un diseño funcional y estético con una estatura más pequeña que los muebles de salón tradicionales.
El diseño se equilibra finamente entre lo refinado y lo relajado. Los contornos redondeados enfatizan el atractivo volumen de la tapicería completa y están elegantemente enmarcados por los ribetes alrededor del asiento y el respaldo. Un respaldo inclinado hacia atrás y patas en ángulo descarado le dan estilo y actitud, dando como resultado un diseño de elegancia atemporal y despreocupada.
Material: Chapa, espuma de PU, refuerzo de acero Textil: Ultra Leather Patas: Roble.
La espalda está construida de espuma de poliuretano moldeada sobre una base de chapa moldeada para mayor flexibilidad y la mayor comodidad posible para sentarse.
El asiento está fabricado en espuma de poliuretano moldeada con refuerzo de acero.
Las patas son de tubo cónico que hace que la silla parezca más elegante.
En la parte superior hay una brida soldada para mejorar la estabilidad.
Las patas se montan fácilmente.
Medidas: 145x75x81cm – Altura del asiento: 41cm