Lámpara Ambrosia 210, diseñada por Ciszak Dalmas, recupera la tradicional luz de linestra para actualizarla y demostrar que un diseño técnico y resolutivo también puede ser poético.
Lámpara Ambrosia 210, diseñada por Ciszak Dalmas, para Marset
Recuperar la tradicional luz de linestra para actualizarla y demostrar que un diseño técnico y resolutivo también puede ser poético. Este fue el punto de partida de Ambrosia, inicialmente una línea de luz que se ha convertido en un sistema modular capaz de prolongarse para adaptarse a cualquier espacio. Su diseño empieza en una estructura tubular de líneas suaves sujeta al techo permitiendo que la luz descienda para iluminar cálidamente cualquier tipo de proyecto.
Es su luz difusa la que llena el espacio y aporta belleza. La Ambrosia empezó siendo una pieza única y decorativa para una boutique multimarca de lujo en Madrid. El estudio Ciszak Dalmas, junto a Joan Gaspar, decidieron revisarla y hacer un ejercicio para unir simplicidad, funcionalidad y estética. De un diseño lineal y único, un segmento de luz casi plano, se pasó a uno componible y asimétrico, creando un sistema de luz suave y sorprendente.
Estructura de aluminio anodizado. Tubo de luz de metacrilato.
LED SMD 28,8W 24V CRI90 2200K - 2700K - 3000K (incluido)
Fuente de alimentación incluida: 20W-24V - Triac - Clase II
Ojo: Sistema para impotrar en el techo - Si necesitas un florón gracias por contactar conmigo
Dimmable: Regulación por corte al principio y al final de fase.
Medidas: 210x60cm – 1 Pole de 60cm de cada lado