Lámpara de suspensión Ambrosia V235 Plug In, diseñada por Ciszak Dalmas, es una línea de luz que puede convertirse en un sistema modular, capaz de extender su iluminación y adaptarse a cualquier espacio.
Lámpara de suspensión Ambrosia V235 Plug In, diseñada por Ciszak Dalmas, para Marset
Ambrosia es, en esencia, una línea de luz que puede convertirse en un sistema modular, capaz de extender su iluminación y adaptarse a cualquier espacio. Un diseño que recupera y revisa la luz de la linestra, atemporal, la actualiza y consigue que su estructura sencilla y su iluminación difusa aporten belleza al lugar. Esta colección amplía sus posibilidades proponiendo un cambio del plano de luz, pasando de iluminar en horizontal a hacerlo en vertical.
La Ambrosia V tiene una estructura vertical de 235 cm de alto formada por dos tubos de luz, de longitudes distintas. Una línea de luz interrumpida, un detalle que aporta ligereza y dinamismo a la lámpara. Su diseño permite escoger la iluminación, orientándola hacia la pared se genera luz indirecta, o hacia el espacio para proyectar luz directa. Un diseño estético y resolutivo también para entornos domésticos.
La nueva Ambrosia permite crear composiciones de luz también en vertical, combinando distintas medidas en repetición para iluminar grandes espacios. Si se instala de manera individual, llena de luz y calidez el espacio. Este diseño esbelto, aporta carácter escénico al lugar. Una nueva perspectiva para este sistema de iluminación flexible, que con su mínima estructura consigue la máxima expresión de luz.
Estructura en metal disponible en dos acabados -negro y oro mate- y fuente de luz en tres temperaturas de color -2200K, 2700K y 3000K.-
Estructura de aluminio anodizado. Tubo de luz de metacrilato.
Fuente de luz Ambrosia 22K
Cable con interruptor de 2 metros
LED incluido, Dimmer integrado
Fuente de alimentación incluida: 20W-24V - Triac - Clase II
Ojo: Sistema para impotrar en el techo - Si necesitas un florón gracias por contactar conmigo
Medidas: 235cm de alto