Aplique de pared Ambrosia A 210, diseñado por Ciszak Dalmas, es una línea de luz que puede convertirse en un sistema modular, capaz de extender su iluminación y adaptarse a cualquier espacio.
Aplique de pared Ambrosia A 210, diseñado por Ciszak Dalmas, para Marset
Recuperar la tradicional luz de linestra para actualizarla y demostrar que un diseño técnico y resolutivo también puede ser poético. Este fue el punto de partida de Ambrosia, inicialmente una línea de luz que se ha convertido en un sistema modular capaz de prolongarse para adaptarse a cualquier espacio.
La Ambrosia consiste en una estructura tubular de líneas suaves; un diseño inicialmente pensado para ir sujeto al techo que ahora también incorpora su versión para pared. Su luz difusa y cálida llena el espacio, aporta belleza y permite iluminar cualquier tipo de proyecto.
Disponible en 3 medidas longitudinales de 60, 90 y 210 cms para aplicar en horizontal o vertical. El tubo de luz a base de LED SMD 24V, se ofrece en 3 temperaturas de color cálidas, 2200K, 2700K y 3000K, permitiendo su regulación en intensidad.
La Ambrosia empezó siendo una pieza única y decorativa para una boutique multimarca de lujo en Madrid. El estudio Ciszak Dalmas, junto a Joan Gaspar, decidieron revisarla y hacer un ejercicio para unir simplicidad, funcionalidad y estética. Un diseño lineal y versátil, un segmento de luz casi plano, que ofrece una iluminación suave y sorprendente.
Estructura de aluminio anodizado. Tubo de luz de metacrilato.
Fuente de luz Ambrosia 27K
Instalación: Conexión directa / Empotrable
Fuente de luz Ambrosia 27K: LED SMD 24Vdc 9,6W 2700K CRI90 1014lm Luminaria Ambrosia 27K: (Alimentación eléctrica no incluida) 1007lm
Notas de producto: Alimentación eléctrica remota de 24V a pedir por separado
Puedes pedir a parte un disco para esconder el driver detrás del florón. No esta incluido en el precio
Medidas: 210cm de largo – 9,3cm de alto – grosor de 8cm. Son 2 tubos de luz, uno de 60cm y otro de 120cm