El aplique de pared Dipping Light con base rectangular ofrece una iluminación horizontal. El color se convierte en protagonista absoluto.
Diseñado por Jordi Canudas para Marset.
Aplique de pared con base rectangular de la colección Dipping Light, diseñado por Jordi Canudas para Marset.
El aplique de pared Dipping Light, a diferencia de las demás novedades, esta tipología ha introducido cambios sobre la original y se han diseñado dos soportes distintos para sustentar la pantalla: uno ofrece una iluminación en dirección horizontal y el otro en dirección vertical. Más allá de su función como lámpara, Dipping Light busca emocionar. Encendida resulta fascinante: sus distintas tonalidades de pintura tamizan la luz creando un efecto mágico en el ambiente. Apagada se transforma en una esfera de cristal de colores, un objeto con una gran carga estética.
Jordi Canudas es un alquimista de la luz, está muy interesado en experimentar con ella para dejarse sorprender y aprender, desea capturar la esencia de la luz. Persiguiendo este objetivo, Dipping Light nace como un experimento más -sumergir una bombilla encendida en pintura varias veces- pero se convierte en una lámpara de sobremesa. Así las varias capas de pintura dibujan círculos concéntricos y atrapan la luz, atenuando su intensidad. La pintura se convierte en pantalla, coloreando la luz y confiriéndole textura. Como soporte se añade una base de latón. Este proceso artesanal hará que cada lámpara sea única y exclusiva. Pantalla de cristal soplado brillante blanco con distintas capas de pintura. En las versiones de pared se incorpora un soporte de latón cepillado que sostiene el difusor.
Medidas: Díametro de la plantalla de 12,5cm - Medidas Totales : 12,5x11,5x18,5cm