Aplique de la colección Hotel, diseñada por Cristian Cubiña para Alma Light Barcelona. La pantalla es de algodón negro y su estructura es de hierro acabado color champagne. La versión aplique incluye un lector Led 3W 4000K e interruptor aparte.
Aplique de la colección Hotel, diseñada por Cristian Cubiña para Alma Light Barcelona.
La colección Hotel, como su nombre indica, está pensada para crear discretos puntos de luz en una habitación. Lo que más nos gusta de la Hotel es su finura, su seriedad y el hecho que deja pasar la luz justa requerida en un lugar destinado al relax y al descanso, como es un dormitorio. Como si la Hotel quisiera iluminar, pero sin atreverse. Como si prefiriese ofrecer su luz a través de un 'tupido velo'. Es una colección que soluciona los puntos de luz indirectos de una habitación de vivienda o de una instalación Hotelera.
La colección Hotel está formada por un modelo de sobremesa, otro de pie y finalmente un aplique de cabecero de cama, con o sin brazo lector. En todos los casos, la pantalla es de algodón negro, aunque para proyectos importantes se puede realizar en otro color. En el caso del aplique, la estructura es de hierro acabado color champagne. El brazo lector incluye un Led 3W 4000K e interruptor aparte. El pie y la sobremesa tienen estructuras de hierro acabado níquel mate. Los 3 modelos llevan portalámparas E27 que permite la versatilidad de poder dotarla de una lámpara incandescente así como la opción LED.
Medidas: 25x28cm