¡Feliz Verano!
Por fin ha llegado, la temporada del año que muchos de nosotros esperamos con ansias: el verano. Se trata de una época de mucha ambigüedad, puesto que al mismo tiempo que marca el final de una temporada laboral y escolar, es también el inicio de muchas nuevas etapas en nuestras vidas, es ese espacio que necesitamos para recargar las pilas y reconectar con esa inspiración necesaria para empezar proyectos y aventuras.
Sin duda, el verano es mi época favorita del año y apuesto que la tuya también. Es por ello que quiero aprovechar este momento para invitarlos a todos a relajarse, a vivir la vida, un poquito más lento y empezar a disfrutar de las pequeñas cosas. Es lo que todos necesitamos para reconectar con nosotros mismos y encontrar cosas nuevas, ya sea un gusto decorativo, una nueva amistad o incluso un nuevo lugar favorito.
Un nuevo comienzo
Aunque no tan marcado como lo es el Año Nuevo, no cabe duda de que el verano es una oportunidad para empezar de nuevo. Disfrutando de la calidez de los días y el ritmo relajado de los trabajos e instituciones de aprendizaje, es como si el año nos diera un pequeño espacio para respirar con calma, analizar nuestros rumbos y tomar decisiones que nos lleven a esas metas que nos propusimos al comienzo de este año.
Y es por ello que no hay que desaprovecharlo. Aunque a veces descansar nos haga sentir culpables o como que estamos perdiendo el tiempo, te aseguro que es todo lo contrario. Si no descansáramos, la vida no sería tan bonita. No tendrías un espacio para disfrutar de ti mismo y de tus seres queridos, así como tampoco sabrías lo que es apreciar las cosas más pequeñas, como unos minutos más en cama, una comida casera o la calidez del sol a la orilla de la playa.
Por lo tanto, disfruta. Sin pensar en nada más. Este verano es uno especial, uno en el que la pandemia ya solo es un recuerdo vago en nuestras mentes y uno en el que podemos disfrutar de manera tranquila, sin restricciones y sin otras preocupaciones.
Aún estaré presente para decorar de manera positiva tu tiempo libre
El verano también es una excelente oportunidad para renovar tu espacio. Ya que estarás más tiempo en casa, podrás apreciar mejor que es lo que necesitas y cuáles son tus preferencias decorativas para este año. Y mientras eso sucede, yo estaré ahí para brindarte con todos los muebles y elementos que te ayudarán a decorar tu ambiente con energías positivas, de tranquilidad y descanso.
Mientras que agosto es el mes en el que típicamente todos dejamos nuestros puestos para disfrutar, me gustaría comunicarte que yo estaré aún presente. La tienda online seguirá abierta, por lo que podrás hacer todos tus pedidos sin necesidad de esperar a que se termine la temporada de vacaciones.
Un momento para hacer lo que nos apasiona
El verano es también el momento perfecto para dedicarle tiempo extra a esas cosas que nos apasionan. Para ti, tal vez sea ver películas, dibujar, tocar un instrumento o incluso cocinar. Para mí, siempre ha sido la decoración, el interiorismo y el diseño. Es por ello que, aunque la tienda seguirá abierta en agosto, te aseguro que este será otro mes de felicidad y descanso para mí.
Después de todo, mientras que Carla Key ha sido mi sustento y mi trabajo por mucho tiempo, también ha sido mi pasión y mi felicidad. Es por ello que seguiré trabajando para ustedes durante este verano, aunque te aseguro que no se siente como un trabajo en realidad. Estaré disfrutando tanto como espero que ustedes lo hagan, brindándoles todo lo necesario para convertir sus hogares en ese espacio ideal de descanso y desconexión tan necesario.
Mientras tanto, me aseguraré de pensar en nuevos proyectos y nuevas mejoras que pueda aplicar para continuar ofreciéndoles lo mejor de Carla Key en lo que resta de año. Descansaré, pero me aseguraré de dar con esa inspiración típica del verano que nos impulsa a probar cosas nuevas y abordar todas nuestras metas con una motivación renovada ¡Feliz verano para todos ustedes, sigan disfrutando y decorando sin límites!
La tienda online CarlaKey.com sigue funcionando todo el verano. Podrás comprar todo Julio y Agosto, y estaré a tu disposición por si tienes alguna duda.