Bienvenidos Tolix
Hoy quiero darle una bienvenida especial a Tolix. Se trata de una de las marcas que más he visto en restaurantes y bares. Aunque, a veces, no nos demos cuenta, hay muchos artistas detrás de cada silla o mesa en la que nos sentamos a tomar algo un día cualquiera. Por eso, hoy no quería dejar pasar la oportunidad de agradecerle a Tolix de poder contar en Carla Key con esta marca tan preciada para mí.
¿Qué es Tolix?
Tolix es una marca famosa que nació en Francia y que es ampliamente conocida por los muebles y complementos que crea. Pero ¿qué la diferencia de otras? Pues, que el material que emplea es el metal. De hecho, a pesar de que el acero era en 1927 lo más utilizado para confeccionar muebles, Tolix decidió ir a contracorriente y empezar a usar el metal. Su éxito ha hecho que ahora, en Carla Key, pueda contar con ella.
Quizás, la fama de Tolix ha radicado en que sus creaciones no han pasado de moda. De hecho, siempre están en tendencia. Yo no sé muy bien si es por las líneas atemporales, porque el metal se encuentra de actualidad o porque la experiencia de esta marca es tan arraigada que no exagero si afirmo que se trata de un verdadero genio de los muebles.
La silla A sigue teniendo una alta demanda
Entre todos los muebles de Tolix, me complace presentar, además de a esta marca, su silla A. Se trata de una creación que está hecha por Xavier Pauchard, un diseñador al que le agradezco enormemente su labor. Sé que a ti también te gustará esta maravillosa silla que ahora puedes encontrar en mi tienda Carla Key y es que enamora nada más verla. Además, es para siempre, ya que ¡no pasa de moda!
Pero ¿cómo es esta silla? Pues es resistente, pero al mismo tiempo ligera para que se pueda transportar y cambiar de lugar sin ningún tipo de inconveniente. Asimismo, se puede apilar junto con otras, llegando a sumar hasta 25 sillas Tolix. Parece una locura, ¿verdad? Sin embargo, esta es una de las maravillas que ha creado Xavier Pauchar. Una silla realmente funcional y que ahorrará espacio, por ejemplo, en un bar.
Además, en Carla Key te la presento en múltiples colores. Desde el rojo, hasta el amarillo, verde o azul… entre otros. Así, vas a tener la oportunidad de jugar con ellos. No es la primera vez que yo veo en una terraza sillas de distintos colores, algo que le da un toque diferente y especial. Pues con Tolix ahora es posible lograr esto, con un mueble de calidad y pieza icónica del más puramente diseño industrial.
Los muebles Tolix sacan a relucir la belleza del metal
El metal siempre se ha percibido como un material un poco frío, sin embargo, algo que personalmente me maravilló de Tolix es, cómo a pesar de esto, han logrado descubrir la belleza que este encierra. Aunque he hablado de la silla A, hay otra serie de elementos que también permiten decorar una terraza, casa o el interior de un bar o restaurante. Taburetes de distintos tamaños y sillones más amplios para ganar comodidad.
Pero, no quiero olvidarme de mencionar las dos estanterías Tolix que también ahora hay en Carla Key. N solo sirven para el sector de la hostelería, sino para los hogares que se han decidido a apostar por el diseño industrial, retro o incluso clásico. Tolix les ofrece una decoración adecuada para este tipo de estilo, donde los colores primen y el metal ofrezca todas las posibilidades que tiene.
Tolix ya está disponible en Carla Key
Por todo esto, no puedo más que estar agradecida por poder contar con Tolix. Una marca que hacía ya tiempo que deseaba poder ofrecerte, ya que creo que tiene muchas posibilidades tanto para el sector de la restauración como para tu propio hogar. Poder disfrutar de muebles atemporales que, además, se encuentran en constante renovación es genial para poder crear espacios adaptados a tus necesidades.
Tolix lleva muchos años sorprendiéndome y estoy segura de que esto mismo te ocurrirá a ti. Espero poder ofrecerte más novedades que lancen, aunque la silla A te cautivará desde un comienzo. El gusto por el trabajo del metal que saca a relucir toda su belleza es algo precioso. Una manera de decorar originalmente los espacios. Así que, dado que esto es un regalo, reitero mi bienvenida a Tolix. ¡Gracias por contar con Carla Key!