Conoce a Inma Bérmudez

Publicado en08/07/2022 Por

¿No conoces a Inma Bérmudez? Es una diseñadora española cuyas creaciones nos alucinan. De hecho, tenemos dos lámparas de Marset que ha creado ella misma. Tiene tanto talento que hoy queremos concederle este espacio para hablar un poco de su historia, su trayectoria y de los productos que tenemos para que mejores la iluminación en tu casa. Estamos seguros de que te encantarán.

Inma Bérmudez, de estudiante a colaborar con IKEA

Inma Bérmudez empezó su andadura profesional en 2007, creando su propio estudio tras haber finalizado su carrera en diseño industrial, en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia. El estudio que creó estaba especializado en iluminación, muebles y otros elementos útiles para el hogar. La verdad es que sus creaciones pronto empezaron a llamar la atención y esto hizo que colaborase con IKEA.

La marca sueca IKEA decidió contar con el talento de Inma Bérmudez porque se dio cuenta de todo el potencial que tenía. El hecho de trabajar para alguien tan grande como IKEA le dio una gran visibilidad y le abrió las puertas para poder colaborar con marcas también grandes. Es por esto por lo que en Carla Key estamos súper orgullosos de poder contar con sus diseños en iluminación.

La lámpara FollowMe ganadora de un premio

Después de IKEA a Inma Bérmudez le surgieron otras oportunidades laborales como la colaboración con la fábrica de porcelana valenciana Lladró o la empresa Marset, líder en iluminación. Para Marset, Inma Bérmudez diseñó la lámpara FollowMe, que es la que tenemos en Carla Key para todas aquellas personas que quieran disfrutar de la mejor iluminación y diseño en cada espacio de su hogar.

Esa lámpara es muy especial por una razón. En el año 2016 ganó el Premio Red Dot. Uno de los galardones en diseño que es de los más importantes del mundo. Este premio hizo que el reconocimiento que podía tener Inma Bérmudez en su momento fuese todavía mayor. La calidad, innovación, cuidado en el proceso de desarrollo de la lámpara le valieron un premio que no podemos obviar.

FollowMe, una lámpara para interiores y exteriores

La lámpara que le valió el galardón a Inma Bérmudez ha sido especialmente diseñada tanto para su uso en interiores como para exteriores. Es una lámpara autónoma que incluye tecnología LED y que se recarga a través de un puerto USB. ¿Lo mejor? Su intensidad se puede regular para crear un clima mucho más íntimo o darle la luz que necesita a un espacio, independientemente de lo grande que sea.

Esta lámpara tiene la ventaja de ser compacta y de poder moverse de un lugar a otro con mucha facilidad. Tiene un asa de roble muy resistente y una pantalla basculante elaborada en policarbonato blanco. Proporciona una luz muy clara, intensa y tiene hasta 5 horas de autonomía. Por lo tanto, esto permitirá que te puedas olvidar por completo de tener que estar cargándola cada poco tiempo.

En Carla Key vas a encontrar tanto la lámpara FollowMe normal como la Plus. Esta última tiene un tamaño mucho mayor que complementa a la perfección la primera FollowMe, solo que es idónea para espacios más grandes. Debido a esto, se puede dejar en el suelo consiguiendo crear un clima muy especial y único. Ningún espacio de tu casa volverá a ser el mismo con la lámpara de Inma Bérmudez.

Cuidar la iluminación en el hogar es vital

El cuidado de la iluminación en el hogar es algo vital. No solo para poder leer, charlar o comer cuando el sol ya no le brinda a tu casa esa luz natural que tan necesaria es, sino para crear un clima más confortable. Una lámpara como esta ganadora de Inma Bérmudez permitirá hacer más bonitos los espacios y que esas cenas en la terraza en las cálidas noches de verano sean muy agradables.

En Carla Key estamos muy orgullosos de poder contar con esta lámpara de Inma Bérmudez que preparó con mucho cariño para Market y que finalmente le valió un precio, uno de los más importantes en diseño del mundo. Si deseas darle un toque de iluminación diferente a tu hogar, sin duda, FollowMe es la lámpara que llevabas tiempo buscando. Una que no te decepcionará.

Marset
216,59 €
La lámpara portátil FollowMe es una lámpara de sobremesa a situar en cualquier lugar. Por su carácter autónomo, pequeño formato y calidez es idónea tanto en interiores de vivienda como exterior. Lámpara portátil...
Marset
385,99 €
La lámpara portátil FollowMe Plus es una lámpara de sobremesa a situar en cualquier lugar. Por su carácter autónomo, pequeño formato y calidez es idónea tanto en interiores de vivienda como exterior. Lámpara portátil...
Artículos relacionados
Cerrar
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Contacto

Ajustes

Menú

Crea una cuenta gratis y guarda tus favoritos

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse