Sillón Herit con patas de roble, diseñado por Simon Legald. El roble y el plástico se fusionan en una delicada sinergia para crear un diseño resistente, fácil de mantener y accesible, hecho para la vida moderna.
Sillón Herit con patas de roble, diseñado por Simon Legald, para Normann Copenhagen.
El diseño tradicional danés ha dejado una huella clara en la colección de sillas y sillones de Simon Legald, Herit, que es la abreviatura de heritage. El estilo simple y honesto que caracteriza la historia del mueble danés se erige como un claro marco de referencia para una colección envuelta en nostalgia. Pero Herit es también un diseño que mira hacia el futuro. Métodos de producción innovadores, nuevas composiciones de materiales y siluetas atemporales dan vida a una silla que se erige por sí sola.
Las sillas y sillones Herit reflejan el amor de Simon Legald por la artesanía clásica de los muebles daneses, pero surgió del deseo de diseñar una silla versátil y resistente que una las diferentes épocas del diseño danés. El roble y el plástico se fusionan en una delicada sinergia para crear un diseño resistente, fácil de mantener y accesible, hecho para la vida moderna. La trayectoria de las curvas no es de ninguna manera aleatoria; está diseñado precisamente para seguir la forma del cuerpo y crear el soporte correcto en la posición sentada. Herit realmente despliega su belleza a medida que te mueves y observas las transiciones de formas.
Los materiales equilibrados completan una expresión de diseño contemporánea y eterna. Con tradición y renovación combinadas a partes iguales, Herit es un híbrido de tiempo que trasciende estilos y épocas. Ya sea que se mude a un apartamento clásico, un edificio modernista o una arquitectura posmoderna, habita el espacio con naturalidad y gracia sutil.
Material: Carcasa de plástico y patas de roble
Las piezas de polipropileno (PP) están moldeadas e inyectadas con un núcleo de espuma. Esta innovadora técnica patentada permite grandes variaciones de espesor sin que el polipropileno se hunda.
Las patas están hechas de madera maciza.
Herit viene montado.
Medidas: 60x51x81,5cm – Altura del asiento: 45cm