Butaca Ark, diseñada por Simon Legald, está construido con un sistema de muelles y una combinación de espuma de alta densidad, espuma de baja densidad y guata, proporcionando el máximo confort.
Butaca Ark, diseñada por Simon Legald, para Normann Copenhagen.
Arcos suaves, cojines mullidos y una base aireada son rasgos de carácter dominantes del nuevo diseño de sofá modular de Normann Copenhagen, Ark.
El diseño juega con las curvas y el volumen, dando a los sofás y butacas Ark sus características reconocibles para una expresión que es a la vez minimalista y llena de profundidad.
Ark aparece casi como un sofá construido únicamente con cojines, aludiendo a su expresión suave y acogedora. El diseño parece estar dividido en secciones acolchadas más pequeñas. El asiento, el respaldo y los reposabrazos parecen ser almohadas separadas y ordenadas. Esta composición única contribuye a la expresión envolvente de Ark, mientras que la simplicidad del diseño irradia sofisticación y elegancia.
Un elemento recurrente en el diseño, Ark recibe su nombre de la palabra danesa para arcos. El sutil balanceo de los cojines crea una suavidad visual distinta que gesticula en la comodidad del asiento igualmente suave. Un ligero espacio entre el asiento y el suelo infunde ligereza al diseño, a la vez que presenta una ventaja práctica, ya que proporciona un fácil acceso para limpiar debajo del sofá.
Material:
Tela: Steelcut Trio
Asiento: Muelles Nozag, espuma de alta densidad, espuma de baja densidad y guata
Patas y estructura: acero con recubrimiento en polvo
Medidas: L 100 x D 90 x H 77cm – Altura del asiento 43cm
No dudes en contactar conmigo para otros acabados