Silla Allez, diseñada por Simon Legald, alude a la vida urbana francesa y la cultura bistro. La silla Allez reinventa la silla de café tradicional en términos de diseño, funcionalidad y sostenibilidad.
Pedido mínimo de 2 sillas
Silla Allez, diseñada por Simon Legald, para Normann Copenhagen.
El diseño de la silla Allez alude a la vida urbana francesa y la cultura bistro que surgió a fines del siglo XIX y desde entonces se ha convertido en una forma de vida popular en todo el mundo. A raíz de las sillas de bistró tradicionales, el símbolo mismo de la cultura del café, el tiempo ha dejado espacio para una nueva generación de sillas inspiradas en los cafés como la silla Allez.
La silla Allez le da un aspecto y un estilo contemporáneos a la silla de café tradicional en términos de diseño, funcionalidad y sostenibilidad. El resultado es un diseño flexible que recuerda una era pasada, pero que ahora se ha adaptado para adaptarse a más entornos y escenarios de usuario.
El diseñador Simon Legald y Normann Copenhagen han necesitado varios años de desarrollo para crear una silla que cumpla con las expectativas de un diseño moderno y flexible y que funcione tanto en interiores como en exteriores. La búsqueda de fabricantes con experiencia líder en el mercado llevó a Italia, donde los especialistas estaban dispuestos a comprometerse con los requisitos cada vez mayores que Normann Copenhagen establece para un futuro éxito de ventas.
La silla Allez está moldeada por inyección en polipropileno puro (PP) y con un peso de solo 3,6 kg.
Allez es una silla basada en componentes con asiento, patas y respaldo que son reemplazables. La silla Allez se entrega en paquete plano o se puede pedir ensamblada. Incluye manual de montaje.
Material: Estructura en Polipropileno. Asiento en Polipropileno. Las patas están disponibles en Polipropileno.
Medidas: 45x50x79cm – Altura del asiento: 45,5cm
Pedido mínimo de 2 sillas