Sillón Stanley, diseñado por Philippe Starck, para Magis Design
Seguramente, al pensar en una silla de director, lo primero que se nos venga a la mente, es el modelo de silla que se empezó a comercializar durante la revolución industrial, y que llegó a convertirse en una estrella más de Hollywood. Y es que esta silla de tela plegable, cómoda y ligera, que ha llegado hasta los directores más famosos del séptimo arte, está considerada como uno de los ejemplos más icónicos del diseño industrial.
Es por ello que el diseñador francés Philippe Starck ha tardado varios años en rediseñar este icono que recoge las características esenciales de la emblemática silla de director que todos conocemos pero llevándosela a su terreno. Sin embargo, permanece su utilidad, ligereza, comodidad y facilidad de transporte, es decir, esa versatilidad gracias a la cual se ganó un lugar en diversos hogares.
“La elegancia de la alta tecnología para redescubrir la insuperable silla de director”. Philippe Starck Silla de director plegable hecha con estructura de polipropileno eforzado con fibra de vidrio. Asiento y respaldo en tejido.
Medidas: 63x56x84,5cm - Altura del asiento: 50cm