La silla Mariolina, diseñada por Enzo Mari, es una silla inspirada de los años 50 con sus patas en tubo de acero cromado y sus asiento y respaldo de plástico moldeado.
Pedido por lote de 4 sillas
Silla Mariolina, diseñada por Enzo Mari, Para Magis Design
Enzo Mari, considerado uno de los mayores exponentes del diseño italiano y mundial, diseñador de innumerables objetos que se convirtieron en auténticos íconos, pero también teórico de la vanguardia, ama las formas arquetípicas y, partiendo de ellas, exalta su elaboración, su talento, su impulso hacia delante. Mariolina no hace excepción.
La imagen es solo aparentemente la de una sillita de los años ’50, pero con una serie de detalles adicionales, que transforma una humilde silla en un objeto inteligente: la sección de las patas en tubo de acero cromado es más fina y precisa y, además, el asiento y el respaldo de polipropileno no están fijados a la estructura a través de tornillos o remaches, sino mediante una serie de costillas de plástico moldeadas que abrazan la estructura metálica sobre el lado oculto del asiento y del respaldo.
Material: estructura en tubo de acero cromado. Asiento y respaldo en polipropileno moldeado por inyección estándar.
Silla apilable
Medidas: 46x48x85cm - Altura de 48cm
Pedido por lote de 4 sillas