Lámpara de suspensión Superpose, diseñada por Frederik Kurzweg, consta de tres láminas de acero perforadas dobladas y redondeadas. Las hojas están dispuestas concéntricamente una alrededor de la otra, desplazadas en un ángulo preciso de 180 grados.
Lámpara de suspensión Superpose, diseñada por Frederik Kurzweg para Normann Copenhaguen.
La lámpara de suspensión Superpose es la nueva lámpara escultural del diseñador Frederik Kurzweg para Normann Copenhagen. La lámpara consta de tres láminas de acero perforadas dobladas y redondeadas, que están dispuestas concéntricamente una alrededor de la otra, desplazadas en un ángulo preciso de 180 grados.
A través de la superposición de las formas geométricas se forma una apariencia escultórica impresionante que cambia con la posición del espectador, este efecto se ve acentuado por los patrones perforados que hacen que las superficies parezcan más o menos semitransparentes.
Las proporciones equilibradas con precisión de las capas dobladas disminuyen hacia el centro de la lámpara y las láminas superpuestas crean patrones cambiantes mediante el intrigante principio muaré.
Material: Chapas de acero perforadas con recubrimiento en polvo blanco.
Medidas: 30x30x53cm